Lanzan libro conmemorativo del Vive Latino

0
68
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

El tiraje de este libro es limitado a solo 5 mil piezas.

El Vive Latino está de plácemes, festejando su XX aniversario y para celebrar este acontecimiento se publicará un libro conmemorativo.

Este libro, titulado El Rock Sí Tiene La Culpa / 20 Años del VL, posee la memoria fotográfica de este festival, desde su surgimiento en 1998 hasta la edición del año pasado, aunado a una serie de retratos de algunos de los músicos más representativos del rock nacional, los cuales corrieron a cargo de José Luis Castillo, Fernando Aceves, Toni François y Lulú Urdapilleta.

De igual forma se incluyen textos del baterista José María Arreola y del maravilloso Xavier Velasco.



Por si esto fuera poco, se incluye una entrevista con el escritor Juan Villoro, quien expone su visión acerca del Vive Latino.

Hay dos versiones de este libro, uno de pasta dura ($450) y otro de pasta suave ($350).

El libro puede ser adquirido tanto en la Ciudad de México como en el resto del país, mediante estos procedimientos:

– Compra directa en taquillas del Palacio de los Deportes: sin cargo por servicio.

Ticketmaster: quienes vivan en la CDMX, realizan la operación a través del sistema y les arrojará un número de folio, tras lo cual deberán presentarse en taquilla del Palacio de los Deportes para recorgerlo a partir del 1 de marzo. Quienes vivan fuera de la CDMX lo pueden adquirir a través del sistema y se les enviará a la dirección que esté registrada en la cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí