Billie Eilish, la headliner más joven en la historia del Corona Capital

0
204
Billie Eilishe - Corona Capital 2019
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Billie Eilish ha conquistado al mundo. Bizarra, pop, alegre e irreverente solo son algunos de los adjetivos con los que podemos definir a esta joven cantante norteamericana.

Su disco “When we, all fall asleep, where do we go?” la puso en el panorama mundial de la música; canciones como “Bad guy” y “Bury a friend” son parte de este disco.

El festival Corona Capital para este 2019 no dudo en contratarla para tenerla dentro de su elenco, al ver que otros festivales mundiales la estaban reclutando dentro de sus lineups.

Desde el 2018 ya se encontraba grabando su primer disco “When we, all fall asleep, where do we go?” en colaboración con su hermano Finneas O’Connell, pero fue hasta el 29 de marzo de 2019 cuando fue lanzado el disco de Billie Eilish y en automático conquistó los primeros lugares de popularidad del mundo.

Su éxito empezó con la canción “Ocean Eyes” la cual fue subida a SoundCloud el 18 de noviembre del 2015, pero fue hasta el 2016 que la compañía de discos Interscope Records lanzó la canción obteniendo muy buena respuesta por parte del público.

Su voz puede llegar a ser angelical en esas canciones acústicas que tiene junto a su hermano, sin embargo en otras puede llegar a sonar perturbador la forma en la que canta temas como “Bury a Friend”; el video de esta misma canción ha sido considerado por muchos como perturbador debido al alto contenido agresivo durante todo el video.




El Corona Capital 2019 tendrá a Billie Eilish como headliner junto a the Strokes, Interpol, Weezer, Keane, Flume y Franz Ferdinand.

Si la memoria no nos falla, Billie Eilish tendrá el record de la Headliner más joven de la historia no solo del Corona Capital, sino de muchos otros festivales mundiales, algo que difícilmente alguien podrá arrebatarle.


Seguramente México va a recibir con los brazos abiertos a Billie Eilish. En otras ciudades como Monterrey y Guadalajara ya prendieron sus veladoras y esperan que se confirmen presentaciones de la cantante, sin embargo otros tantos van a viajar a CDMX solo para verla a ella en el festival.

Billie Eilish, la headliner más joven en la historia del Corona Capital

Algunas de las canciones que les recomendamos escuchar son: “Bury a Friend”, “Ocean Eyes”, “Bad Guy”, “Lovely” y “When the party’s over”.

Billie Eilish

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí