Reseñas Conciertos

Black Flag en Monterrey: pasión y punk

La legendaria banda californiana se presentó este miércoles en el Café Iguana, entregándose por completo en el escenario

Por: Monterrey Rock

black-flag-monterrey

La legendaria banda californiana se presentó este miércoles en el Café Iguana, entregándose por completo en el escenario.

El miércoles es un día atípico para un concierto de rock, pero esto no importó ayer y se vivió una intensa jornada de punk, con la tocada de Black Flag.

Si bien no hubo un lleno en el antro del Barrio Antiguo, los que estuvieron presentes sí respondieron de gran manera a Greg Ginn y compañía.

Black-flag-monterrey

“Depression”, “No values” y “Fix me” fueron de las primeras canciones que sonaron en este show, en el que la esencia del hard core punk de la vieja escuela lució en todo momento.

Aunque el cuarteto le habló en contadas ocasiones al público, se hizo notar su sencillez al saludar de mano a quienes estaban en la parte frontal del lugar y al agradecer los aplausos y el mosh pit que se armó.

Black-flag-monterrey

Te puede interesar: More Than a Feeling vs. Smells Like Teen Spirit

“Gimme, gimme, gimme”, “Loose nut” y “Six pack” fueron otras de las canciones que sonaron en este primer encuentro entre Black Flag y el público regio.

Si algo estuvo presente en cada momento fue la entrega de cada uno de los miembros de la banda, quienes se nota que disfrutan tocar juntos.

Black-flag-monterrey

Te puede interesar: Lamenta Morrissey haberle dicho “cosas terribles” a Robert Smith

El final del concierto se dio de gran manera con canciones como “Slip it in”, “I can see you”, “Revenge” y “Louie, Louie”, finiquitando así un concierto que quienes lo vivieron lo recordarán por siempre.

Black-flag-monterrey

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: