Black Flag en Monterrey: pasión y punk

0
black-flag-monterrey
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE y SUICIDE SILENCE

La legendaria banda californiana se presentó este miércoles en el Café Iguana, entregándose por completo en el escenario.

El miércoles es un día atípico para un concierto de rock, pero esto no importó ayer y se vivió una intensa jornada de punk, con la tocada de Black Flag.

Si bien no hubo un lleno en el antro del Barrio Antiguo, los que estuvieron presentes sí respondieron de gran manera a Greg Ginn y compañía.

Black-flag-monterrey

“Depression”, “No values” y “Fix me” fueron de las primeras canciones que sonaron en este show, en el que la esencia del hard core punk de la vieja escuela lució en todo momento.

Aunque el cuarteto le habló en contadas ocasiones al público, se hizo notar su sencillez al saludar de mano a quienes estaban en la parte frontal del lugar y al agradecer los aplausos y el mosh pit que se armó.

Black-flag-monterrey



Te puede interesar: More Than a Feeling vs. Smells Like Teen Spirit

“Gimme, gimme, gimme”, “Loose nut” y “Six pack” fueron otras de las canciones que sonaron en este primer encuentro entre Black Flag y el público regio.

Si algo estuvo presente en cada momento fue la entrega de cada uno de los miembros de la banda, quienes se nota que disfrutan tocar juntos.

Black-flag-monterrey

Te puede interesar: Lamenta Morrissey haberle dicho “cosas terribles” a Robert Smith

El final del concierto se dio de gran manera con canciones como “Slip it in”, “I can see you”, “Revenge” y “Louie, Louie”, finiquitando así un concierto que quienes lo vivieron lo recordarán por siempre.

Black-flag-monterrey

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí