Noticias

¡Roger Waters llegará al cine!

¡Roger Waters llegará al cine! El legendario cantante lanzó el tráiler de “Us + Them”, cinta en la cual se registra la majestuosa gira mundial que concluyó el año pasado en Monterrey.

Por: Álvaro García

roger -waters-us-and-them-cine

El cantante lanzó el tráiler de “Us + Them”, cinta en la cual se registra una parte de la majestuosa gira mundial que concluyó el año pasado en Monterrey.

Roger Waters vuelve a hacerse presente, ya que este día publicó en sus redes sociales un adelanto de “Us + Them”, filme en el que se plasmará detalladamente la experiencia de esa gira, el cual se estrenará en los cines próximamente.

Esta cinta constará del show íntegro que Roger Waters brindó en el Ziggo Dome de Ámsterdam el 18 de junio de 2018, así como material extra.

“Us + Them” es la última gira del exlíder de Pink Floyd, la cual arrancó el 21 de mayo de 2017 y concluyó en Monterrey el pasado 9 de diciembre.

En este tour, Waters incluyó algunas de las mejores canciones de su etapa con Pink Floyd, como “Time”, “Dogs”, “Wish You Were Here”, “Comfortaby Numb”, “Us and Them”, “Mother”, entre otros, así cómo algunos temas de su más reciente producción titulada “Is This the Life We Really Want?”.

“Us + Them” se estrenará en cine el próximo 2 de octubre y en el caso de México se podrá ver en cines de la cadena Cinépolis.

Para mayor información sobre boletos y precios dale click AQUÍ.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: