Top 7 de Kygo

0
141
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Este próximo 24 de agosto Kygo visitará por primera vez Monterrey, por lo que haremos un pequeño repaso de algunos de sus grandes temas.

La décima edición del Hellow Festival está a la vuelta de la esquina y muchos ya estamos ansiosos porque se llegue este festival, en gran parte porque será encabezado nada más y nada menos que por Kygo, DJ noruego que pisará por primera vez la ciudad de Monterrey, lugar en dónde cuenta con una gran cantidad de fanáticos que llevaban años esperando por verlo en vivo en la Sultana del Norte.

Así que mientras esperamos a que se llegue este día vamos a darle una repasada a siete grandes rolas de este gran productor.

7. Riding Shotgun

Sin duda uno de los mejores tracks de “Kids In Love”, su segundo álbum de estudio lanzado en 2017. Este tema cuenta con la voz de la estadounidense Bonnie McKee, quien ha escrito canciones como “California Gurls” y “Teenage Dream” de Katy Perry y “Hold It Against Me” de Britney Spears. En esta pieza también colaboró el DJ sueco Oliver Nelson.

6. Carry On

Esta canción formó parte del soundtrack de la película Detective Pikachu. Cuenta con la voz de Rita Ora, quien por cierto actuó en el papel de una de los villanos para esta cinta basada en el videojuego del mismo nombre lanzado en 2016.

5. Carry Me

Este tema forma parte del tracklist de “Cloud Nine”, el primer álbum de estudio de Kygo lanzado en 2015. Cuenta con la participación de Julia Michaels, compositora que es conocida por haber escrito canciones para artistas de la talla de Justin Bieber, Fifth Harmony, Demi Lovato y Linkin Park.
Kygo y Julia Michaels interpretaron esta canción en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

4. Raging

}



Otro tema de su primer álbum de estudio. Fue grabado en colaboración con el grupo irlandés Kodaline. Muchos la reconocen por aparecer en el videojuego FIFA 17.

Nota relacionada: Honne: el dúo inglés que regresa a México

3. Stargazing

Una gran colaboración con una muy buena letra cantada por el estadounidense Justin Jesso. Esta pieza forma parte del EP del mismo nombre. Poco tiempo después de haber estrenado esta canción, Kygo lanzó una versión orquesta hecha junto con la Filarmónica de Bergen.

2. Fragile

Una rolita bien sad con una letra bien llegadora y una gran voz como la de Labrinth. No podía quedarse fuera de este conteo.

1. Stole the Show

Fue gracias esta canción que Kygo saltó logró ser reconocido en todo el mundo. Un ritmo muy movido, un sonido agradable y la voz de Parson James combinados con el talento de Kygo dieron como resultado esta rolita, con la cual muchos se volvieron fans de este noruego.

Así quedó el top 7, fue una decisión difícil, pues este DJ cuenta con un muy buen repertorio musical y sin duda hay unas muchas que muy bien pudieron entrar, pero bueno, fue hecho a gusto personal. Ahora solo que prepararnos para una noche increíble este próximo 24 de agosto en el Hellow Festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí