Timo Tolkki en Monterrey: fiesta llena de virtuosismo

El legendario guitarrista se presentó en el Café Iguana, haciéndose acompañar de Wings of Destiny, para interpretar algunos de los clásicos de Stratovarius.

3
133
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

El Café Iguana recibió la noche de este 21 de septiembre a uno de los músicos más influyentes dentro de la escena rockera de los últimos tiempos: Timo Tolkki.

El exguitarrista y líder de Stratovarius se hizo acompañar de la banda costarricense Wings of Destiny, para interpretar varios de los temas clásicos del grupo finlandés.

Wings of Destiny
Wings of Destiny

Te puede interesar: La muerte sigue rondando a la industria del porno

Pero primeramente el quinteto tico se apoderó del escenario principal del Café, para exponer su interesante propuesta, la cual fue bien recibida por los cientos de fans presentes.

“Here We Go” y “Wake me up” fueron algunas de las canciones interpretadas por Wings of Destiny, quienes lucieron en cada momento y desmostraron las “tablas” que les han dado los casi 6 años que llevan de trayectoria.

Wings of Destiny
Wings of Destiny

Te recomendamos: Metallica: la banda de rock más taquillera de la historia



Poco después de las 22:00 horas salió al escenario Timo Tolkki quien, acompañado de los costarricenses, llevo a los fans a dar un viaje a través de los temas más icónicos de Stratovarius.

“Black Diamond” y “Against the wind” fueron los temas con los que el virtuoso guitarrista finlandés arrancó su show, desatando el furor de los fans.

Timo Tolkki
Timo Tolkki

“Oe oe oe oe oe oe, Timo, Timo”, fue el cántico que surgió desde el principio del concierto, ocasionando las sonrisas de Tolkki, quien rompió con su estampa de seriedad para disfrutar al máximo el concierto.

Timo derrochó energía, pasión y técnica a lo largo del concierto, en el que sonaron temas como “Forever”, “Speed of Light” “Destiny” y “The kiss of Judas”.

Timo Tolkki
Timo Tolkki

Te puede interesar: “Led Zeppelin fue la mejor banda de todos los tiempos” – Jimmy Page

La comunión de los músicos y el público fue total, lográndose un concierto muy emotivo.

Wings of Destiny y Timo Tolkki
Wings of Destiny y Timo Tolkki

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí