Green Day aumentan los views en septiembre en YouTube

0
green day con mayores views en septiembr
Publicidad
Between The Buried & Me en Monterrey • 04 de Marzo • Musicantro
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Hay algunas canciones en la industria musical que se vuelven iconos por ciertas fechas específicas del año, tal es el caso de “September” del grupo Earth, Wing & Fire o Justin Timberlake con “It’s gonna be May”.

En este caso la canción “Wake Me Up When September Ends” del álbum “American Idiot” generó un gran pico de vistas en YouTube por la gran demanda de los fans al querer escuchar esta icónica canción de Green Day.

Green Day y su crecimiento de Youtube en Septiembre

Tan grande es la euforia de los fans por escuchar esta canción que se hace tan popular cada final de septiembre que alcanzó 395,000 vistas en un solo día, lo cual es un aumento de 135%, nada mal para una canción tan vieja, estos datos son en comparación con la cantidad de veces que esta canción es escuchada durante el resto del año.



Esta canción ha generado memes y muchas reacciones entre los cibernautas que tanto al inicio como al final del mes de septiembre llueven en todas las páginas de música que recuerdan esta canción.

American Idiot es fue el séptimo álbum de Green Day, este disco llego a vender mas de 20 millones de copias a lo largo del mundo y es considerado uno de los mejores 100 álbumes de rock de la historia.

La agrupación actualmente se encuentra de gira con su nuevo tour “Hella Mega Tour” junto a Fall Out Boy y Wezeer, ya hay fechas confirmadas en casi todo el mundo, pero uno de los lugares que les falta es América Latina, esperamos poder tenerlos pronto en nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí