Billy Idol: una de las cartas fuertes del Tecate Coordenada

El festival recibirá al icónico cantante de los ochenta en su primera visita a México.

0
40
billy-idol-coordenada
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

El Tecate Coordenada se ha vuelto uno de los festivales emergentes de nuestro país con mayor crecimiento en los últimos años.

Es por eso que este 2019, después de un lustro, el lineup del fest es considerado de los mejores que ha tenido en su corta pero electrizante historia.

Tecate Coordenada 2019 - Estadio Akron

Te puede interesar: Muere GINGER BAKER el gran baterista de Cream

Con cada vez más artistas de talla internacional, en esta edición, el Coordenada se idolizará (literalmente) con la presentación de Billy Idol, quien dará shows en México por primera vez en su carrera.

Tras una carrera de más de cuarenta años, el emblemático vocalista de Generation X llegará a la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara para recetar clásicos como “Dancing With Myself”, “Mony Mony”, “Rebel Yell” y “White Wedding”. Esta última ciudad mencionada, recibirá al británico en la Explanada del Estadio Akron, en el segundo día del Coordenada.



Además de todos sus éxitos ochenteros, el show de Billy Idol en el Coordenada sonará con canciones de su más reciente álbum, “Kings & Queens of the Underground”.

Unido al anuncio de sus presentaciones en tierras mexicanas, el cantante también confirmó dos nuevas rondas de shows en el The Pearl Concert Theater, auditorio localizado dentro del casino/resort Palms de Las Vegas. La residencia será dividida en dos temporadas, una en octubre, previo a los conciertos en México; y otra en marzo, después de una breve gira en Australia y Nueva Zelanda.

Billy Idol se presentará también el 17 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y el 20 de octubre en el Showcenter Complex de Monterrey.

El lineup estelarizado por Idol, es uno de los más interesantes que se han visto en los últimos años del Coordenada. Sumándose al rockero de 63 años, estarán Juanes, Vampire Weekend, LP, Ska-P, The Neighbourhood, Caballo Dorado, Café Tacvba… en fin, va a estar bueno.

No te pierdas el primer show de Billy Idol en Guadalajara este sábado 19 de octubre y asegura tus boletos para el Tecate Coordenada en Festival Coordenada – Boletos y en el sistema Ticketmaster.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí