El poder femenino en el Corona Capital

En el Corona Capital 2019 habrá varias mujeres sobre los escenarios: Billie Eilish, Phantogram, SOFI TUKKER, B-52's, Cat Power y más.

0
corona-capital-2019-billie-eilish-phantogram-cat-power-b-52-soffi
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE

El 16 y 17 de noviembre se vivirá una edición más del Corona Capital, fiesta musical en la que brillará de gran manera la presencia femenina.

Y es las mujeres estarán presentes en todos los escenarios, alcanzando gran protagonismo.

Por ello hacemos un recuentos de las féminas que nos deleitarán con su música en el Corona Capital 2019.

Te puede interesar: Mariscos Monterrey: un antro entrañable

Billie Eilish

Billie Eilish se ha convertido en poco tiempo en un verdadero fenómeno musical. Tiene apenas 17 años y ya es una verdadera estrella pop, gracias a su particular imagen y a su ecléctico estilo musical. Billie se presentará el domingo 17 en el Escenario Corona Light.

SOFI TUKKER

El dueto SOFI TUKKER ha logrado un crecimiento excepcional en cuanto a calidad y popularidad. Sus sonidos electrónicos mezclados con elementos latinos y la guitarra de la mujer de ojos azules han sido del agrado de millones de personas. Ellos estarán en el escenario Doritos de 17:20 a 18:10.

B-52’s

El new wave de finales de los 70’s y 80’s estará presente en el Corona Capital de la mano de The B-52s. Banda formada en 1976 que sigue bastante activa. Ellos se estarán presentando en el Escenario Corona el Sábado 16 de 18:20 a 19:10 horas.

Te recomendamos: Obras Maestras: Turn on the bright lights – Interpol

Cat Power

Charlyn Marie “Chan” Marshall pondrá el corazón y el alma en el show que dará el sábado 16 en el escenario Corona Light, demostrando por qué es una de las cantantes que sobrevivido desde de la década de los 90’s hasta el presente, a pesar de los cambios en la industria discográfica.

Shaed

Este proyecto electrónico está conformado por los gemelos Spencer y Max Ernst y la cantante Chelsea Lee. Ellos estarán en el Escenario Corona el sábado de 14:00 a las 14:30 horas.

Te puede interesar: Se acabó la espera, Franz Ferdinand estrena álbum



King Princess

La cantante neoyorkina se ha presentado en grandes festivales alrededor del mundo, logrando una gran respuesta. Y no es para menos, su estilo está cargado de sentimiento y con aires de folk y blues. Ella estará presentándose el sábado 16 en el Escenario Corona de 16:50 a 17:30 horas.

Alice Merton

Energía y una voz muy particular, teniendo un estilo en el que fluyen elementos pop y rock, es lo que podremos ofrecer en el show que Alice Merton dará el primer día de actividades en el Corona, en el Escenario Doritos de 17:10 a 18:00 horas.

Noah Cyrus

Con solo 20 años de edad, Noah Cyrus se ha colocado como una de las artistas emergentes más importantes de Estados Unidos, gracias a su mezcla de sonidos folk, country y pop. Ella estará en el escenario Corona el sábado 16 a las 15:10 a las 15:40 hotas.

Phantogram

El dueto compuesto por Sarah Bartel y Josh Carter estará de regreso en nuestro país, para presentarse en el Escenario Doritos durante el día de apertura del Corona Capital de 18:50 a 19:50.

Sales

Banda sui generis integrada por Lauren Morgan y Jordan Shih, en la que se aprecia una atmósfera de melancolía, la cual podremos apreciar el sábado 16 en el Escenario Levi’s 14:40 a 15:10.

Snail Mails

Es un proyecto musical encabezado por la cantante y guitarrista Lindsey Jordan, en el que el rock alternativo luce. Ellos estarán en el Escenario Corona el día domingo de 15:20 a 16:00 horas.

Kero kero bonito

La voz dulce y potente presencia escénica de Sarah Bonito se conjunta a la perfección con la música creada por Gus Lobban y Jamie Bulled, para crear una amalgama de sonidos indie, pop y electrónicos. Kero Kero Bonito se presentará el domingo 17 de 14:40 a 15:20 en el Escenario Corona Light.

Mija

Mija representará a las DJ’s en el escenario Levi’s el sábado 16 de noviembre.

Sharon Van Etten

Sentimiento a flor de piel y buena música ofrecerá Sharon Van Etten el domingo 17 de noviembre en el escenario Seat, de 20:40 a 21:40

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí