Little Jesus trajo su magia a Monterrey

La banda capitalina confirmó que son muy queridos en Monterrey, al dar un show sold out, lleno de emociones en el Río 70.

0
little-jesus-monterrey-1
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE

El Auditorio Río 70 estuvo repleto anoche, durante la presentación de Little Jesus.

La banda mexicana dio un repaso de su discografía ante cientos de fans regios, sobre todo temas de su más reciente material titulado “Disco de oro”, el cual salió al mercado este año.

Efelante y Pequeño Fénix: talento regio abriendo el concierto

efelante-monterrey
Efelante en Río 70.

Pero en este concierto también hubo talento regio presente. Y es que dos agrupaciones locales se encargaron de abrir este concierto.

Poco después de las 21:00 horas apareció en el escenario Efelante, grupo que tiene rato haciendo ruido en la escena regia, incluso estuvieron en el Hellow Festival de este año.

“Sol”, “Azul”, “Vainilla”, fueron algunas de las canciones que sonaron en este set, el cual fue bien recibido por el público.

pequeno-fenix-monterrey

Posteriormente tocó el turno a Pequeño Fénix, otra banda regia que ha sabido abrirse camino poco a poco no solo a nivel local, sino también nacional.

“Teléfono” y “Me estás rompiendo el corazón” fueron de las más aplaudidas por los fans presentes.

Little Jesus se entregó a Monterrey

little-jesus-monterrey-6



Finalmente y tras unos pequeños problemas técnicos, Little Jesus salió al escenario del Río 70 cerca de las 23:00 horas, causando el furor del público que lleno el lugar.

“Los años maravillosos”, “Mala onda” y “Fuera de lugar” fueron los temas con los que Truco, Santiago, Fernando, Carlos y Arturo abrieron su concierto.

little-jesus-monterrey-5

El ambiente fue de verdadera fiesta y es que si algo caracteriza a los shows de Little Jesus es la cercanía con su público y su entrega sobre el escenario.

Algo que destacó de este evento, es que entre la audiencia pudo verse a gente de todas las edades, si bien predominaron los jóvenes, también pudo verse a gente mayor a algunos niños, lo que habla del impacto que esta agrupación ha logrado a través de su presencia en festivales, sus conciertos en solitario y claro gracias a sus canciones.

little-jesus-monterrey-4

Te puede interesar: Muere GINGER BAKER el gran baterista de Cream

“Químicos”, “Luna” y “Un plan espectacular” fueron otras canciones interpretadas por Little Jesus, pero el momento más emotivo de la noche llegó con “Magia”, canción icónica de la banda.

Tras casi hora y media de concierto, los capitalinos cerraron con “Pesadilla”, “Azul” y “TQM”, logrando un concierto que logró satisfacer a los cientos de fans que estuvieron presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí