Videos

Entrevistamos a Quique Rangel de Café Tacvba, ¡estuvo super cool!

Pudimos entrevistar a Quique Rangel el gran bajista de Café Tacvba y esta vez pudimos charlar con el de temas que antes no habíamos podido preguntarle. En esta entrevista nos platicó sobre sus 30 años en la música y como han vivido su transformación musical en todo este tiempo, también nos dijo datos muy interesantes … Read more

entrevista quique rangel de cafe tacvba

Pudimos entrevistar a Quique Rangel el gran bajista de Café Tacvba y esta vez pudimos charlar con el de temas que antes no habíamos podido preguntarle.

En esta entrevista nos platicó sobre sus 30 años en la música y como han vivido su transformación musical en todo este tiempo, también nos dijo datos muy interesantes sobre el documental BIOS de NatGeo, y su regreso el próximo 14 de diciembre al Auditorio Citibamamex en Monterrey.

Quique Rangel de Café Tacvba en entrevista

En este video nos comentó como fue la realización del documental Bios de NatGeo, y todo lo que implicó realizar este programa especial de Café Tacvba.

Le preguntamos por su próximo concierto en Monterrey, para ser exactos el día 14 de Diciembre y nos comentó que vienen con sorpresas, van a tocar canciones que tienen muchos años sin tocarlas y van a tener invitados especiales para tocar la famosa canción “Ojalá que llueva café”.

Así que no dudes en adquirir tus boletos para este gran concierto de Café Tacvba en la ciudad de Monterrey, si quieres adquirir boletos puedes hacerlo dando click AQUÍ.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: