Tool nominado al Grammy como mejor interpretación de metal

0
tool-mejor-nominado-actuacion-metal-2020
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

El regreso de Tool a la música los ha llevado de nuevo a el éxito mundial y ahora estan nominados al Grammy como mejor interpretación de metal.

5 grandes bandas han sido reveladas para la 62 entrega anual del Grammy: Tool, Killswitch Engange, Candlemass, Death Angel y I Prevail, quienes todos han tenido visto bueno tanto por lo expertos del género así como los fanáticos.

Nominados al Grammy como mejor interpretación de metal

Los temas nominados son:

Tool con “7empest”


Candlemass con “Astorolus – The Great Octopus”


Death Angelcon “Humanicide”




I Prevail con “Bow Down”


Killswitch Engage con “Unleashed”


El año pasado quien se llevó el galardón en el género metal fue High on Fire “Electric Messiah”, quien superó a otros buenos temas como “Condemned to the Gallows” de Between the Buried and Me, “Honeycomb” de de Deafheaven, “Betrayer” de Trivium y “On My Teeth” de Underoath. Dicho sea de paso fue el primer Grammy para los originarios de Oakland, California.

Desde hace unos años este gran premio ha tenido varios cambios en su forma de evaluar y calificar en este género musical donde el comité podría decirse que ha sido más exigente y más profundo a la hora de calificar, dando un gran valor a bandas que actualmente definen este género musical.

Si bien es cierto que a muchos fanáticos e incluso varias agrupaciones les pasa inadvertido esta premiación, la realidad reconoce el trabajo realizado por las bandas e incluso le da proyección y crecimiento musical.

El desenlace de estas nominaciones se realizará el próximo 26 de enero en el Staples Center de la ciudad de los Ángeles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí