Daisy Jones & The Six una historia de amor y mucho rock

0
Daisy Jones and The Six
Publicidad
Haggard en Monterrey 2020

Si les gusta el rock de los 70´s y una buena historia de amor con un personaje femenino fuerte, este es el libro para ustedes. Daisy Jones & The Six es la historia de una chica que crece en Los Ángeles durante los años 60´s pero le llama mucho la atención todo lo que sucede en el Sunset Strip, le gusta cantar y escribir canciones, así que se escapa por las noches y empieza a vivir su sueño de convertirse en cantante. Para cuando cumple 20 años, su voz es ya conocida y su belleza hace que la gente la voltee a ver.

Daisy Jones & The Six, amor, rock y más

Por otro lado, la banda “The Six” liderada por Billy Dunne también es reconocida y comienza una gira importante. Durante esa gira, Billy vive una vida rebelde pero tiene que enfrentar el hecho de que su novia Camila está embarazada. Billy y Daisy se conocen y un productor decide que tendrán mucho éxito si los junta. Lo que sigue es toda una historia de Rock n´Roll la cual no podrán dejar de leer.

El libro está escrito en un formato de entrevistas de todos los personajes involucrados en esta historia, como un documental, y la narración nos sorprende hasta la última página del libro. Taylor Jenkins Reid nos hace vivir con gran intensidad cada situación que sucede en el libro, y al final no querrán que se termine. La versión en Audio de este libro es muy buena, muchos dicen que vale la pena tener las dos versiones, el libro y el audio. La escritora dijo que lo más difícil de este libro fue escribir las letras de las canciones, ya que debían reflejar lo que se estaba viviendo entre los personajes de la historia y lo que la gente escuchaba durante esos años.



Taylor Jenkins Reid
Taylor Jenkins Reid

Taylor Jenkins Reid es la autora de este libro, anteriormente había escrito “Los Siete Esposos de Evelyn Hugo” en 2017 y fue un gran éxito, uno de los libros más vendidos de ese año. Es una escritora joven que ha sabido llegar con sus libros a un gran número de lectores y que hay que tener en la mira para sus futuras publicaciones.

Este libro, Daisy Jones & The Six, es parte de varios Clubes de Lectura y pronto saldrá una mini-serie basada en el libro. Será producida por Reese Witherspoon y el papel de Daisy lo tendrá Riley Keough, quien es nieta de Elvis y Priscila Presley. La serie consistirá en trece episodios y la podremos disfrutar por medio de Amazon Video. Les recomendamos buscar el playlist del libro en Spotify, el cual incluye canciones de Fleeetwod Mac, The Rolling Stones y muchas otras bandas con canciones de los 70´s. Daisy Jones & The Six es un libro que vale la pena leer más de una vez.

daisy jones and the six audiolibro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí