Misfits, Def Leppard y Rancid encabezan el Domination México 2020

0
misfits defleppard rancin domination mexico 2020
Publicidad
Between The Buried & Me en Monterrey • 04 de Marzo • Musicantro
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Misfits, Def Leppard y Rancid son los elegidos por Domination México para encabezar el festival de rock el próximo 2020 y junto a ellos otras bandas que prometen elevar la temperatura del evento.

Misfits, Def Leppard y Rancid encabezan el Domination México

Ya se rumoraba que Def Leppard vendría al festival, ya que Joe Elliot había dicho en una entrevista que visitarían la Ciudad de México el próximo 2020, se esperaba que vinieran junto a Motley y Poison, pero ya vimos que eso no pasará.

Misfits


La banda de horror punk por excelencia Misfits le podrá su sello al Domination México 2020, sus fundadores Glenn Danzig y Jerry Only regresan con todos sus éxitos a la ciudad de México asegurando una gran cantidad de fans dispuestos a lo que sea por tal de ver esta legendaria banda.

Def Leppard


Una de las bandas que se ha mantenido a pesar de varios capítulos obscuros en sus historia, una cantidad impresionante de éxitos avalan su calidad musical y el Domination ya espera con ansias poder tenerlos en sus entrañas.

Rancid


Desde Berkeley, California llegará Tim Armstrong, Lars Frederiksen, Matt Freeman y Branden Steineckert para hacer sonar su punk rock y enloquecer a los miles de asistentes que se darán cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo mayo 2020.

Junto a estas tres grandes bandas también podremos disfrutar la música de: Testament, UFO, Opeth, Resorte, Clutch, Nightwish, Lacuna Coil, The Warning y muchos más.

EL Domination México se va a llevar a cabo los días 1 y 2 de Mayo 2020, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México, la Preventa Citibanamex será el 19 y 20 de diciembre por el sistema Ticketmaster.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí