Noticias

Bunbury levanta emociones al anunciar nuevo disco

El cantante español Enrique Bunbury no ha perdido su inquietud por adentrarse en las experimentaciones musicales en los estudios de grabación. Y es que hace unas horas confirmó que en este 2020 sacará un nuevo material discográfico, el cual ya fue grabado hace algunas semanas. El anuncio lo realizó mediante un mensaje publicado en sus … Read more

Por: Álvaro García

bunbury

El cantante español Enrique Bunbury no ha perdido su inquietud por adentrarse en las experimentaciones musicales en los estudios de grabación.

Y es que hace unas horas confirmó que en este 2020 sacará un nuevo material discográfico, el cual ya fue grabado hace algunas semanas.

Bunbury en Monterrey, Auditorio Citibanamex 2018
Bunbury en Monterrey, Auditorio Citibanamex 2018

El anuncio lo realizó mediante un mensaje publicado en sus redes sociales, en el que de paso expresó sus buenos deseos para todo su público ante este año que inicia.

“Personalmente, este año se me presenta especialmente emocionante. En unos pocos días podréis escuchar el primero de los adelantos de mi nuevo álbum”, se lee en el documento.

Te recomendamos: Smells Like Teen Spirit llega a mil millones de views en YouTube

Bunbury explica que este nuevo material es “tremendamente personal” y le pide a sus fans escucharlo con “los oídos bien abiertos, para conocer y comprender y dejaros guiar por la emoción y la capacidad de sorpresa”.

Así, solo resta esperar a que el artista zaragozano publique el primer sencillo del nuevo disco, para que el público juzgue la nueva etapa de Enrique.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: