¿Donald Trump plagió el logo de Star Trek?

El Gobierno de Estados Unidos se ha metido en un nuevo escándalo, ahora relacionado con una popular serie de televisión.

0
trump-star-trek
Publicidad
Between The Buried & Me en Monterrey • 04 de Marzo • Musicantro
Dale CLICK y síguenos en Twitter

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, causó revuelo al presentar el logo de las Space Force del Departamento de Fuerza Aérea, ya que tiene una gran similitud con el del Comandon Starfleet de la popular serie Star Trek.

El parecido con el logo de la serie es totalmente notable: es un círculo grande con un fondo estelar, trae una especie de flecha aerodinámica, lo que parece una aeronave volando alrededor de dicha flecha y también es parecida la ubicación de la escritura.

fuerza espacial estados unidos trump star trek

Te recomendamos: Ozzy aparece en los premios Grammy



Las críticas no se hicieron esperar, la mayoría de ellas presentadas de una manera muy humorísticas, como por ejemplo George Takei, quien intepretó a Sulu en la afamada serie interespacial: “Ejem. Estamos esperando algunas regalías de esto”, publicó en su cuenta de Twitter.

En su defensa Trump mencionó que el diseño es una especie de tributo al antiguo logotipo de la Fuerza Aérea, sin embargo quisieron darle un toque moderno.

donald-star-trek

Te puede interesar:
Tool gana el Grammy a “Best Metal Performance” por “7empest”

Por otra parte, “Star Trek: Picard”, esteralizada por Patrick Stewart, se estrenó ayer y se anunció que Noah Hawley dirigirá “Star Trek 4”.

Ya no sabemos si en verdad fue una simple coincidencia o bien si Trump quiso hacer polémica para desviar la atención de los múltiples problemas que enfrenta su administración, lo que sí es cierto es que es muy similar el logo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí