Nirvana se reúne para concierto Los Ángeles

0
nirvana
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

¡Se aproxima reunión de los miembros sobrevivientes de Nirvana!

Nirvana se reúne para el evento “Heaven is Rock & Roll”

La reunión se realizará en el marco de un concierto a beneficio donde otros grandes artistas formarán parte.

Después de un buen tiempo donde los tres artistas sobrevivientes de Nirvana han impulsado sus carreras musicales de manera separa, se volverían a unir en un escenario el próximo fin de semana en Los Ángeles, California.

El evento se trata de “Heaven is Rock & Roll”, un concierto a beneficio donde tanto Novoselic, Smear y Grohl estarán una vez más tocando juntos como en su época juvenil de Nirvana, la última vez que estuvieron juntos fue en el Festival Cal Jam del 2018.

Te recomendamos: Smells Like Teen Spirit llega a mil millones de views en YouTube

Cabe señalar que este festival benéfico a celebrarse este fin de semana tendrá una gran participación artistica con el apoyo de St. Vincent, Beck, Marylin Manson, Cheap Trick y L7; así como la hija de Dave Grohl, Violet.

Las ganancias de la gala beneficiarán a The Art of Elysium, que apoya a las personas en medio de desafíos difíciles de la vida emocional, como enfermedades, hospitalización, desplazamiento, confinamiento y/o crisis. Los boletos están disponibles para su compra a través del sitio web de The Art of Elysium.

Nostálgico y muy agradable volver a ver al menos una parte de Nirvana en los escenarios y que mejor para apoyar a una noble causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí