Ozzy Osbourne habla sobre su diagnóstico de Parkinson y estado de salud

0
ozzy osbourne revela que tiene parkinson
Publicidad
Between The Buried & Me en Monterrey • 04 de Marzo • Musicantro
Dale CLICK y síguenos en Twitter

El legendario cantante Ozzy Osbourne rompió el silencio tras varios rumores y habló de manera clara y abierta sobre su estado de salud, incluyendo la enfermedad de Parkinson que le han diagnosticado.

Ozzy Osbourne revela que padece de Parkinson

El británico dio una entrevista exclusiva para “Good Morning America”, en la cual estuvo acompañado por su familia.

“Ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros… hice mi último show de Año Nuevo en el Forum y luego tuve una fuerte caída. Tuve que someterme a una cirugía en el cuello, que me puso los nervios de punta”, reconoció Ozzy.

“Me adormeció este brazo por la cirugía, mis piernas siguen frías, no sé si ese es el Parkinson o qué. Porque se cortaron los nervios cuando hicieron la cirugía. Nunca había oído hablar de dolor en los nervios, y es una sensación extraña”, agregó el “Príncipe de las Tinieblas”.

A esto se sumó el problema de Parkinson, el cual se ha venido complicando por ser una enfermedad crónico degenerativa.

Te recomendamos: El primer concierto de Ozzy Osbourne en México fue en Monterrey

Es por ello que Ozzy pospuso su tour mundial, ya que debe estar en casa recuperándose , además de que está tomando varios medicamentos tanto para el Parkinson como para el problema de los nervios.

Sin embargo, el cantante se dice afortunado y con ganas de salir adelante pues su familia a estado mas unida que nunca ante estos problemas de salud.Incluso de ahí sacó fuerzas y energía para meterse al estudio de grabación, aseguró Ozzy.

Per claro, también agradeció a sus fans por estar pendientes de él y señaló que ellos son parte importante en su vida.

“Son mi aire, sabes. Me siento mejor. Reconocí el hecho de que tengo un caso de Parkinson. Y solo espero que aguanten y que estén allí para mí porque los necesito, quiero ver a mi gente… los extraño mucho”, expresó el británico.

Mientras tanto Osbourne está atendiéndose con médicos de varias partes del mundo, dejando entrever que está recurriendo a varios tratamientos.

Por su parte, Sharon Osbourne fue enfática al señalar que Ozzy va a volver a los escenarios, así que solo resta esperar a que Ozzy se mejore y lo tengamos de nuevo haciendo lo que mejor sabe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí