sharon-osbourne-explota-contra-la-prensa
Publicidad

Ozzy Osbourne ha tenido un titubeante 2019, y es que a principios de año fue hospitalizado por una neumonía, mientras estaba en recuperación, tuvo una caída fuerte donde se lesionó los hombros, espalda y el cuello.

Como resultado, se vio obligado a posponer la gira prevista en este año y parte del próximo 2020.

Medios informativos han utilizado titulares amarillistas en torno a su deteriorada salud; el caso de Yahoo! Entertainment quien citó: “Ozzy was on “a crazy train to an early death” o bien el caso de National Enquirer: “be dead by Christmas.”

Esto ha provocado la molestia de Sharon Osbourne quien en el programa norteamericano “The Talk” ha expresado los siguiente: “¿Que fríos e insensibles son estos titulares?, ¿Donde esta la empatía de la gente?”

“Tanto Ozzy como yo hemos sido abiertos, tuvo un terrible accidente, un episodio de mala suerte y después la caída que tuvo, horrible para el”.

“Pero esta mejorando, ¿Por qué decir que esta en un tren loco hacia la muerte?… Que irrespetuosos, Ozzy no se va a ningún lado“.

El príncipe de las tinieblas por su parte ha mencionado la colaboración que tuvo con Post Malone, quien ha sido de gran ayuda incluso en su nuevo álbum, “See You On The Other Side”, que saldrá el próximo 29 de noviembre. El icono de Black Sabbath se dijo emocionado para volver a su gira por El Reino Unido y Europa teniendo como invitados a Judas Priest.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí