Videos

Rumores Machaca Festival 2020

Dale Play y escucha La Freaky Radio El festival Machaca 2020 ya la hizo mucho de emoción para presentar su lineup, sin embargo todo mundo tiene la esperanza de que seguramente va a romper madres este año, por nuestra parte hemos realizado una lista de posibles bandas según rumores que se visualizan en el medio … Read more

Por: Monterrey Rock

rumores-machaca-festival-2020
Dale Play y escucha La Freaky Radio

El festival Machaca 2020 ya la hizo mucho de emoción para presentar su lineup, sin embargo todo mundo tiene la esperanza de que seguramente va a romper madres este año, por nuestra parte hemos realizado una lista de posibles bandas según rumores que se visualizan en el medio musical.

Estos son los rumores Machaca Festival 2020

El siguiente listado habla solamente de lo que podría llegar a venir a Monterrey según datos de giras o conexiones entre bandas, empresas o tours de los grupos, no representa una confirmación ni aseguran estar en el lineup del Machaca 2020.

Panteón Rococó

El panteón empieza los festejos de su 25 aniversario con una serie de conciertos por todo México, y es muy probable que el Machaca 2020 los incluya en su próxima edición, Panteón Rococó es de las bandas más queridas y solicidadas en los festivales de México por lo tanto, sería u gran acierto su participación en el evento.

Los Kumbia Kings


Uno de los regresos más solicitados por su gran trayectoria y éxitos es sin duda el de Los Kumbia Kings, anteriormente se presentaron como artista sorpresa en el Pal Norte con un éxito impresionante, después en el Festival Encabritados como headliner y al Machaca no le caería nada mal tenerlos dentro del cartel.

Te recomendamos: La historia del Machaca Festival, inicio, artistas, lineups y éxito

La Ronda Bogotá

Una de las cosas que Celso Piña quería para La Ronda Bogotá era que ellos siguieran con su legado si algún día el no estuviera, y así lo han hecho a petición de Celso, La Ronda sigue sonando con todos los éxito del gran acordeonista y seguirán deleitando a sus fans con todos los éxitos de Celso Piña.

Evanescence

Una banda con ganas de tocar en México y más después de lo pasado en el Force fest y todo el desmadre que se armó dentro de las instalaciones del evento, tienen la espina clavada por tocar y sería un gancho al hígado para cualquier otro evento cerca de la ciudad por la gran cantidad de fans que convocaría al evento.

Jonaz

La fiesta es segura siempre con Jonaz y sus 45 grados, ya hace falta tenerlo en un festival respetable y creemos que es e momento oportuno para deleitar a sus fans. Un personaje que ha llevado en alto el nombre de Monterrey por toda la nación, cautivando al que se le ponga enfrente, así que, “like” para el festival si llega a formar parte del cartel.

Limp Bizkit

Después de que Fred Durst bailara “Ramito de violetas” todo se puede esperar, y existe una conexión muy fuerte de Limp Bizkit con los empresarios mexicanos, el regreso de la banda sería muy oportuno ya que no se le ha visto en la ciudad hace varios años.

Te recomendamos: Slipknot es el segundo confirmado del Machaca 2020

El Gran Silencio

Una banda que Monterrey ama sin dudar es El Gran Silencio, y es muy probable que el Machaca los vuelva a presentar este 2020, este pasado 2019 El Gran fue de las bandas de Monterrey con más conciertos y este 2020, ya salieron tocar a Costa Rica y pusieron a bailar a todos con “la pura sabrosura”de sus canciones.

Behemoth

A esta banda la hemos estado viendo al lado de Slipknot en muchos de sus tours por todo el mundo, Monterrey aclama a Nergal y sus secuaces con gran ansia, ningún festival en Monterrey los ha firmado y sería una gran banda para ver este 2020.

Kabbah

Los poperos de Kabbah tienen una relación cercana con los empresarios del Machaca, ya los vimos en el Festival Catrina con gran éxito y seguramente cumplirían con el paquete de tener algún artista pop este 2020, el año pasado, Alejandra Guzmán fue la locura, Kabbah lo puede ser este 2020.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: