Noticias

Malas noticias para el rock, Ozzy Osbourne vuelve a cancelar su gira

Su batalla contra el parkinson a alejado de los escenarios a la leyenda del metal. Apenas van dos meses en curso y Ozzy Osbourne se ha llevado la gran mayoría de las notas del rock, la mayoría hablando más que de su música, su deteriorada salud. Ozzy Osbourne vuelve a cancelar su gira Hace un … Read more

ozzy cancela gia de nuevo

Su batalla contra el parkinson a alejado de los escenarios a la leyenda del metal.

Apenas van dos meses en curso y Ozzy Osbourne se ha llevado la gran mayoría de las notas del rock, la mayoría hablando más que de su música, su deteriorada salud.

Ozzy Osbourne vuelve a cancelar su gira

Hace un par de semanas se le vio en público en la 62° Entrega de los Grammy’s apoyado con un bastón y en compañía de su hija Kelly, lo último que se había conocido del gran Ozzy es que padecía de Parkinson y que su evolución estaba siendo muy agresiva.

Así lo ha confirmado el día de hoy al grado de cancelar de manera definitiva su gira “No More Tours 2”, también externando que se tratará esta lamentable enfermedad a partir del mes de Abril, teniendo una duración de 6 meses su tratamiento.

https://www.facebook.com/5461947317/posts/10158162649902318/

“Estoy muy agradecido de que todos hayan sido pacientes porque he tenido un año de mierda. Lamentablemente, no podré llegar a Suiza para recibir tratamiento hasta abril, y el tratamiento dura entre seis y ocho semanas.

Te recomendamos: Ozzy Osbourne habla sobre su diagnóstico de Parkinson y estado de salud

No quiero comenzar una gira y luego cancelar shows en el último minuto, ya que no es justo para los fanáticos. Prefiero que obtengan un reembolso ahora y cuando haga la gira por América del Norte, todos los que compraron un boleto para estos espectáculos serán los primeros en la fila para comprar boletos en ese momento “.

A pesar de esto en Europa tiene una gira programada en otoño en compañía de Judas Priest, la cual ya ha sido reprogramada en un par de ocaciones.

Si bien Ozzy está viviendo por un momento bastante difícil, no todo son malas noticias pues su LP ‘Ordinary Man’ saldrá el próximo viernes 21, el primer trabajo discográfico de Osbourne después de 10 años resalta con grandes colaboraciones como Slash, Elton John entre otros grandes artistas.

Mandamos todas las buenas vibras al príncipe de las tinieblas en esta etapa tan complicada que esta viviendo.

Te recomendamos: Marilyn Manson y Ozzy Osbourne juntos de tour en el 2020

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: