Noticias

Marilyn Manson y Ozzy Osbourne juntos de tour en el 2020

Dale Play y escucha La Freaky Radio Ozzy Osbourne ya tiene quién lo acompañe durante la gira “No More Tours 2” del próximo año 2020. Marilyn Manson y Ozzy Osbourne juntos en “No More Tours 2” gira en Norteamérica Así es amigos, Marilyn Mason se une al “Principe de las Tinieblas” para continuar con su … Read more

Ozzy-Osbourne-Marilyn-Manson-tour2020
Dale Play y escucha La Freaky Radio

Ozzy Osbourne ya tiene quién lo acompañe durante la gira “No More Tours 2” del próximo año 2020.

Marilyn Manson y Ozzy Osbourne juntos en “No More Tours 2” gira en Norteamérica

Así es amigos, Marilyn Mason se une al “Principe de las Tinieblas” para continuar con su gira por Norteamérica el próximo año, y prometen que será memorable y nadie que sea un verdadero fan del rock se puede perder esta gran dupla durante su “No More Tours 2”.

La banda que acompañaría al cantante durante su tour era Stone Sour, todo esto estaba planeado antes que el cayera en su casa y tuviera que reagendar la gira este 2019 , dado a todos estos acontecimientos Corey Taylor regresó a Slipknot para encabezar los festivales Knotfest.

Y ante la ausencia de grupo para el próximo tour 2020, Ozzy reclutó a Marilyn Mason diciendo que “Marilyn es un asesino en vivo, esta fuera de aquí, y su así es, entonces tengan cuidado, todos estamos jodidos.” dando a entender que esto será algo fuera de serie.

Por su parte Mason comento que el ya ha realizado tours con Ozzy y siempre han sido espectaculares y es un honor volver a compartir escenario con Osbourne.

Se espera que el tour por Norteamérica empiece el 27 de mayo 2020 en la ciudad de Atlanta.

Las buenas noticias comienzan a salir para los fans de Ozzy, su canción “Under The Graveyard” ha sido muy bien aceptada por los críticos de rock y poco a poco va saliendo de la mala racha que lo asechó este 2019.

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: