Videos

Jesus Christ Superstar (1973)

Dale Play y escucha La Freaky Radio Por: Citizen Mush Genero:Musical Duración: 108 min Director: Norman Jewison (The Cincinnati Kid, Fiddler On The Roof) Escritor: Andrew Lloyd Webber, Tim Rice, Melvyn Bragg Actores: Ted Neeley, Carl Anderson, Yvonne Elliman Sinopsis:Los últimos días de Jesus visto a través de los ojos de Judas Iscariote. Ya se … Read more

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Por: Citizen Mush

Genero:Musical
Duración: 108 min
Director: Norman Jewison (The Cincinnati Kid, Fiddler On The Roof)
Escritor: Andrew Lloyd Webber, Tim Rice, Melvyn Bragg
Actores: Ted Neeley, Carl Anderson, Yvonne Elliman
Sinopsis:Los últimos días de Jesus visto a través de los ojos de Judas Iscariote.

Ya se acerca Semana Santa y eso significa ver la película de Jesus Christ Superstar y escuchar su soundtrack. No soy un fan de los musicales pero esta película siempre me ha gustado. Primero escuche el soundtrack en el cual cantaba Ian Gillan de Deep Purple en el papel de Jesucristo, creo que tendría 12 años y desde entonces procuro ver/escuchar este musical durante las fechas de Semana Santa. La música es increíble, es una rock opera setentera y narra los últimos días de Jesucristo. En la película, Ted Neely es Jesucristo, e interpretó ese papel durante más años de los que vivió Jesucristo, aunque creo que hace un par de años ya se retiro.

La película en si no es un éxito, tiene algunos problemas de edición, pero el vestuario, las coreografías y las actuaciones valen la pena, y mas que nada la música y la letra de las canciones. Fuera de el álbum que salió en 1970-1971 con Ian Gillan y la película de 1973 no he visto completamente las otras interpretaciones de la obra, ya que esas fueron tan buenas que no quisiera arruinar mi concepto del musical viendo o escuchando otras versiones. Incluso me invitaban a ver la presentación que hubo en Monterrey hace uno o dos años, que según eso una interpretación premiada y demás, pero no quise ir, para mi Jesus Christ Superstar solo son estas dos versiones que menciono.

De la película que hay que contar? Pues no mucho, si saben la historia de los últimos días de Jesús, esta plasmada en la obra, pero con rock y mucha actitud! Mucho mejor que The Passion Of The Christ o cualquier película de la vida de Jesús. Judas Iscariote es quien narra la mayoría de la historia, que es desde la llegada de Jesucristo y sus discípulos a Jerusalén, la necesidad de los romanos de deshacerse de Jesús, riñas entre Judas y Jesucristo, la traición de Judas, y el juicio y la crucifixión de Jesucristo. Consigan el soundtrack y vean la película.

Jesus Christ Superstar Trailer

[youtube id=”hIe8GA3VvYg” width=”600″ height=”350″]

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: