Videos

Sunshine (2007)

Por: Citizen Mush Genero:Aventura, Sci-Fi, Thriller Duración:107 min Director: Danny Boyle (Trainspotting, 28 Days Later) Escritor: Alex Garland (The Beach, 28 Days Later) Actores: Cillian Murphy, Rose Byrne, Chris Evans Sinopsis: El Sol esta muriendo y un grupo de astronautas emprenden un viaje para re incendiarlo. Como ya se han de haber dado cuenta, me … Read more

Por: Citizen Mush

Genero:Aventura, Sci-Fi, Thriller
Duración:107 min
Director: Danny Boyle (Trainspotting, 28 Days Later)
Escritor: Alex Garland (The Beach, 28 Days Later)
Actores: Cillian Murphy, Rose Byrne, Chris Evans

Sinopsis: El Sol esta muriendo y un grupo de astronautas emprenden un viaje para re incendiarlo.

Como ya se han de haber dado cuenta, me gusta mucho ver películas, y casi todas me gustan y las veo repetidas veces. Pero pocas películas las he visto tantas veces como Sunshine. Para que se den una idea, la primera vez que vi esta película la vi 7 veces seguidas, una tras otra, y la volví a ver unas 5-6 veces mas en el transcurso de esa semana. Y la he vuelto a ver al menos 10-12 veces mas, mínimo. Y no es que no tenga otras películas que ver, pero hay veces que al estar escogiendo que película veré, me topo con Sunshine y la vuelvo a ver.

Así que regresando a la película, esta empieza cuando un grupo de astronautas están en una misión para re incendiar el Sol por medio de una bomba estelar ya que el Sol esta muriendo y la Tierra esta en un invierno solar. Esta es la segunda y ultima misión para re incendiar el Sol, la primera se perdió y no volvieron a saber de ellos y el material con el que hicieron la bomba se agoto.  La primera parte de la película trata de cómo viven dentro de la nave, explican lo de la bomba, lo del invierno solar y los conflictos que hay entre la tripulación después de estar tanto tiempo encerrados en un mismo lugar. Todo va bien hasta que interceptan una señal de ayuda de la nave de la primer misión y deciden ir en búsqueda de los sobrevivientes.

Una vez que abordan la primera nave es cuando la película se convierte en un thriller, el resto se los dejo para que lo vean. Muchas personas que me han comentado de la película no les gusta el cambio que esta toma hacia el final, pero en mi opinión toda la película esta entretenida, y para mi Sunshine esta entre mis favoritas como Alien, Event Horizon y Moon y otras películas de terror o suspenso en el espacio. Altamente recomendable.

Si rentan o compran la película les recomiendo ver los extras, donde explican de donde se basaron para hacer esta película, todo esta basado en posibles escenarios reales, desde el invierno solar hasta la bomba.

Sunshine Trailer

[youtube id=”r0ciLKeMGeU” width=”600″ height=”350″]

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: