Especiales

BAJO LA SUPERFICIE – EXPOSICIÓN COLECTIVA

Jueves 15 de Noviembre, Marcarfoto, los alumnos de 9no semestre de la carrera de Lenguajes Audiovisuales con especialidad en Fotografía de la Facultad de Artes Visuales de la UANL tuvieron el placer de compartir sus últimos trabajos fotográficos en una exposición en colectivo, teniendo más de 10 diferentes series expuestas, así como libros fotográficos, dándole … Read more

Por: Monterrey Rock

Tema: noticias

Jueves 15 de Noviembre, Marcarfoto, los alumnos de 9no semestre de la carrera de Lenguajes Audiovisuales con especialidad en Fotografía de la Facultad de Artes Visuales de la UANL tuvieron el placer de compartir sus últimos trabajos fotográficos en una exposición en colectivo, teniendo más de 10 diferentes series expuestas, así como libros fotográficos, dándole la entrada al lugar a las 6:30 pm a los invitados, quienes asistieron muy a pesar del frío y de la lluvia de la noche, considerando en este aspecto a la exposición como todo un éxito.

Poco a poco los espectadores incluyendo amigos y familiares de los expositores daban un paseo por el lugar observando con detalle cada una de las series expuestas, al mismo tiempo que disfrutaban de un poco de vino tinto para acompañar la ocasión.

Se mostró mucha alegría por parte de los expositores, así como del fotógrafo y maestro encargado de la especialidad Alejandro Cartagena, quien orgullosamente otorgó el lugar para la realización del evento.

 

Thelma Cázarez

Queremos dar las gracias a Thelma por su valiosa participación como fotografa en esta revista. Aquí les dejamos su participación en la exposición.

 

 

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: