Noticias

Device, una nueva propuesta de metal industrial.

Dale Play y escucha La Freaky Radio Vagando por el canal de música del Xbox me encontré con una agradable sorpresa, una nueva banda de metal industrial al mas puro estilo de NIN, Ministry. Cual fue mi sorpresa que al momento de escuchar Vilify, reconozco una de las voces más icónicas del metal, me refiero … Read more

Por: Monterrey Rock

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Vagando por el canal de música del Xbox me encontré con una agradable sorpresa, una nueva banda de metal industrial al mas puro estilo de NIN, Ministry.

Cual fue mi sorpresa que al momento de escuchar Vilify, reconozco una de las voces más icónicas del metal, me refiero a David Draiman, vocalista de Disturbed, y con una guitarra muy reconocible, del antiguo grupo Filter, Geno Lenardo, en la batería Will Hunt de Evanescence y como segunda guitarra Virus de los grupos Dope/Eve To Adam, teniendo una alineación de estrellas ya consolidadas en cada uno de los grupos, o como se le denomina comercialmente un Super Grupo.

La propuesta es de lo más refrescante en este género, las guitarras son excelentes y la voz tiene el suficiente poder para hacernos disfrutar una buena dosis de metal industrial. Sin olvidarnos de las influencias de sus respectivos grupos, dando como resultado un Metal que no es tan fuerte, pero si melódico, con tintes de las primeras producciones de NIN, con un poco de rock electrónico, dando como resultado en palabras del Frontman David Draiman “Es rock Futuristico”

device-new-album-monterrey-rock

El disco homónimo de esta banda salió al mercado el día 9 de abril, teniendo como primer sencillo “Vilify” el cual les dejamos el video:

Me despido.

Reportaje: Estropajo

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: