Noticias

SPOTIFY llega a México

Durante los días anteriores me tope con la agradable noticia que Spotify llegará en este mes a México, una empresa refresquera muy grande empezó a dar invitaciones para este programa que nos muestra un catalogo de mas de 20 millones de canciones. Existen varios tipos de cuentas en Spotify: 1) La gratis que tiene anuncios … Read more

Por: Monterrey Rock

Durante los días anteriores me tope con la agradable noticia que Spotify llegará en este mes a México, una empresa refresquera muy grande empezó a dar invitaciones para este programa que nos muestra un catalogo de mas de 20 millones de canciones.

Existen varios tipos de cuentas en Spotify:
1) La gratis que tiene anuncios (Que no son nada intrusivos)
2) La premium, que esta nos da la oportunidad de tener spotify en iOS y Android, además de la posibilidad de bajar las canciones a dichos dispositivos y a tu computadora (Mac o PC), lo unico es que aun no se ha dado el precio para este tipo de cuenta.

http://www.youtube.com/watch?v=CvYX_P_c__8

En lo personal lo había estado utilizando por medio de diferentes artilugios computacionales y es muy bueno, es una muy buena alternativa para escuchar y descubrir nuevas canciones.

Si se preguntan será como netflix que no tenía el mismo catálogo que en USA, les puedo asegurar que solo he visto 10 canciones que no se encuentran en el repertorio, pero aun las canciones más oscuras que uno puede creer que nadie escucha las tienen.

spotify-monterrey-rock

Les comparto el link donde se puede conseguir la invitación, por si aún no se da de alta el servicio:

http://www.coca-cola.com.mx/es/spotify/

Disfruten y hasta pronto.

Reportaje: Estropajo

El escenario Rockero del Bésame Mucho 2024 Austin

Lo mejor del rock en español se presentará en uno de los 4 escenarios del festival Bésame Mucho 2024 que se realizará en Austin, Texas.

¡Los Fabulosos Cadillacs en MacroFest Monterrey!

Los Fabulosos Cadillacs darán un concierto gratuito en la Macroplaza en el regreso de la saga de eventos MacroFest.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

Te recomendamos: