Arturo Meza nos visitaba en la ciudad para dar un concierto y presentar su nuevo libro llamado “Los Buñuelados de Olvidel” en el Musicantro Cultural “La Tumba”.
Tony Hernández pintor y músico de Monterrey fue el encargado de llevar a cabo 15 Ilustraciones sobre canciones de Arturo Meza. La idea surgió del ya conocido Sergio Pájaro gran amigo de Tony Hernández y Arturo Meza.
Resulto todo un reto para Tony la propuesta del Pájaro ya que solo contaba con 2 días para lograr terminar las obras.
Las 15 canciones seleccionadas por Tony para realizar las ilustraciones fueron las siguientes:
– Si tuviera un corazón
– El Huracán
– Valentín
– Anael
– Ayunando entre las ruinas
– Luz bella
– Lenguas Viperinas
– Canto de la Primavera
– Para un Compa
– Un poco de Música para tu corazón
– Poeta de ningún lugar
– Madre
– Flor Canto de la primavera
– Sísifos
La instalación de la obras se llevo a cabo dentro del concierto de Arturo Meza en la Tumba, pudimos ver que también ilustro algunas de las canciones en vivo, según la canción que fuera cantando Arturo Meza.
Tony comentó que la intención era obsequiárselas a Meza como un tributo a uno de los que fuera su inspiración para empezar a tocar en sus inicios.
En el evento Meza dio las gracias a Tony por compartir las ilustraciones basadas en sus canciones antes de comenzar su concierto, ya para finalizar pudimos ver a Tony feliz con el resultado de la instalación y a un Arturo Meza emocionado por ver reflejadas sus canciones en las ilustraciones de Tony
Foto: Alvarrock García y Marce Ortiz
Deja tus comentario
0 comentarios