El sonido punk rock se hizo presente en punto de las 4 de la tarde en el Escenario Indio del Tecate Pa’l Norte, el cual ya se encontraba con una gran cantidad de espectadores. Con una presentación de 40 minutos y teniendo como apoyo un excelente juego de luces y una buena producción, División Minúscula se ganó al público regio, como ya es costumbre, dando un show intenso y enérgico.
La banda liderada por Javier Blake y Kiko Blake incluyeron en su repertorio “Sognare”, “Veneno es antídoto (S.O.S.)” y “Luces sobre la ciudad”, y algunas otras canciones de su repertorio tocó la banda originaria de Matamoros, quienes como siempre mostraron una gran energía y entrega para con el público, confirmando que son una de las bandas consentidas de Monterrey.
Composiciones con temas actuales, algunas letras románticas pero tratadas de una manera cruda y áspera ese es el sello de División Minúscula.
Importante señalar el sonido que logran al contar con 3 guitarristas, un sonido potente, con buenas distorsiones, dándole con esto tintes enérgicos a sus actuaciones, lo cual se ve reflejado en el público que no paró de brincar y gritar.
Fotos de División Minúscula en el festival Pa’l Norte 2013
Seguir leyendo:
Todo sobre el Pal Norte y su historia
Tecate Pal Norte 2020: boletos, información, lineup, experiencia y más
Foo Fighters: ¿los mejores headliners que han tenido los festivales de Monterrey?