Monterrey Rock

Inicio » Eventos » Pal Norte » División Minúscula en el Pa’l Norte 2013

División Minúscula en el Pa’l Norte 2013

El sonido punk rock se hizo presente en punto de las 4 de la tarde en el Escenario Indio del Pa’l Norte, el cual ya se encontraba con una gran cantidad de espectadores. Con una presentación de 40 minutos y teniendo como apoyo un excelente juego de luces y una buena producción, División Minúscula se ganó al público regio, como ya es costumbre, dando un show intenso y enérgico.

La banda liderada por los hermanos “Blake” incluyeron en su repertorio “Sognare”, “Veneno es antídoto (S.O.S.)” y “Luces sobre la ciudad”, y algunas otras canciones de su repertorio tocó la banda originaria de Matamoros, quienes como siempre mostraron una gran energía y entrega para con el público, confirmando que son una de las bandas consentidas de Monterrey.

Composiciones con temas actuales, algunas letras románticas pero tratadas de una manera cruda y áspera ese es el sello de División Minúscula.

Te puede interesar: Panda en Pal Norte

Importante señalar el sonido que logran al contar con 3 guitarristas, un sonido potente, con buenas distorsiones, dándole con esto tintes enérgicos a sus actuaciones, lo cual se ve reflejado en el público que no paró de brincar y gritar.

Fotos de División Minúscula en el festival Pa’l Norte 2013

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.540909349312681.1073741950.253654088038210

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *