Ver a Los Caligaris en vivo es sinónimo de sorpresa, ya que aunque sepas todas sus canciones siempre harán esa noche única. Ya sea con malabares, disfraces, globos en el aire y serpentinas, el grupo argentino se entrega totalmente a sus seguidores y la semana pasada, no fue la excepción.
Con dos días de música y uno para convivir con sus fans, los argentinos compartieron escenario con Melodycans y Dinamo, grupos que conquistaron e hicieron bailar a los asistentes durante la gira denominada Cuarte Tour, antes de concentrarse en el estudio y grabar su siguiente disco.
Con un cronómetro que incrementaba la euforia de sus fanáticos y las notas de ‘Cada vez’, Los Caligaris subieron al escenario para comenzar la fiesta y no dejar que los asistentes dejaran de bailar y disfrutar su música.
“Nadie es perfecto”, “Quiéreme así”, “Olvidar” y hasta un pequeño homenaje a Rigo Tovar, fueron parte del espectáculo que ofrecieron la noche del martes en el Escena; reciento que se llenó de gritos al escuchar “Kilómetros”, una de las canciones favoritas y exitosas del grupo.
Fotos y reseña por Anlli Rmz