Noticias

Fiesta y música que recorre ‘Kilómetros’

Ver a Los Caligaris en vivo es sinónimo de sorpresa, ya que aunque sepas todas sus canciones siempre harán esa noche única. Ya sea con malabares, disfraces, globos en el aire y serpentinas, el grupo argentino se entrega totalmente a sus seguidores y la semana pasada, no fue la excepción. Con dos días de música … Read more

Por: Anlli Ramírez

Ver a Los Caligaris en vivo es sinónimo de sorpresa, ya que aunque sepas todas sus canciones siempre harán esa noche única. Ya sea con malabares, disfraces, globos en el aire y serpentinas, el grupo argentino se entrega totalmente a sus seguidores y la semana pasada, no fue la excepción.

Con dos días de música y uno para convivir con sus fans, los argentinos compartieron escenario con Melodycans y Dinamo, grupos que conquistaron e hicieron bailar a los asistentes durante la gira denominada Cuarte Tour, antes de concentrarse en el estudio y grabar su siguiente disco.

Con un cronómetro que incrementaba la euforia de sus fanáticos y las notas de ‘Cada vez’, Los Caligaris subieron al escenario para comenzar la fiesta y no dejar que los asistentes dejaran de bailar y disfrutar su música.

“Nadie es perfecto”, “Quiéreme así”, “Olvidar” y hasta un pequeño homenaje a Rigo Tovar, fueron parte del espectáculo que ofrecieron la noche del martes en el Escena; reciento que se llenó de gritos al escuchar “Kilómetros”, una de las canciones favoritas y exitosas del grupo.

 

 

Fotos y reseña por Anlli Rmz

El escenario Rockero del Bésame Mucho 2024 Austin

Lo mejor del rock en español se presentará en uno de los 4 escenarios del festival Bésame Mucho 2024 que se realizará en Austin, Texas.

¡Los Fabulosos Cadillacs en MacroFest Monterrey!

Los Fabulosos Cadillacs darán un concierto gratuito en la Macroplaza en el regreso de la saga de eventos MacroFest.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

Te recomendamos: