Noticias

CUCA en Corona Music Fest MTY 2014

Gran sesión de desmadre y hard rock se vivió este sábado dentro del Corona Music Fest Monterrey 2014, con la actuación de La Cuca, banda emblemática del rock nacional, directamente desde Guanatos. Hace más de un año que José Fors, Galo Ochoa, Carlos Avilez y Nacho González no se presentaban en Monterrey, la última ocasión … Read more

Gran sesión de desmadre y hard rock se vivió este sábado dentro del Corona Music Fest Monterrey 2014, con la actuación de La Cuca, banda emblemática del rock nacional, directamente desde Guanatos.

Hace más de un año que José Fors, Galo Ochoa, Carlos Avilez y Nacho González no se presentaban en Monterrey, la última ocasión en que pisaron escenarios regios fue en la edición 2013 del Machaca Fest.

Cerca de las 8 de la noche inició el intenso show de la Cuca, y lo hicieron derrochando rock por todos los poros. “El mamón de la pistola”, “Hijo del lechero”, “Todo con exceso”, “Alcohol y rock and roll”, “La Pucha asesina”, “Implacable”, fueron algunas de las rolas que Fors y compañía ejecutaron, causando furor, slam y hasta camisetas quemadas.

A pesar del paso del tiempo, los integrantes de Cuca no se notan ciclados o aburridos, sino por el contrario, es claro que siguen disfrutando de cada concierto, se muestran contentos e intensos sobre el escenario.

Sin duda los momentos más altos de La Cuca fue con “Son del dolor”, “La Balada” y “Cara de pizza”, canciones que forman parte del soundtrack de la vida de miles de personas, y que trascendieron y siguen más que vigentes en la confusa escena rockera actual.

La actuación de la Cuca cumplió con creces las expectativas y confirmó el por qué sigue siendo un peso pesado del rock nacional.

¡Toto filtró cartel del Corona Capital 2024!

¡Gracias Toto! La legendaria banda publicó en sus redes sociales el cartel del Corona Capital, en el que se incluye a Paul McCartney, Green Day y más.

Cartel del Heineken Silver live Out 2024: encabeza Gwen Stefani

El festival Heineken Silver Live Out 2024 viene recargado con gran diversidad musical. Ya presentó su lineup, destacando Gwen Stefani.

Festival Hipnosis 2024: cartel, boletos y toda la información

El Festival Hipnosis regresará este 2024 con grandes bandas y propuestas emergentes, así como con un cambio de sede. Todo ...
Festival Dia Libre 2024 Monterrey

Te recomendamos: