Noticias

HELLO SEAHORSE! en Corona Music Fest MTY 2014

Cerca de las 6 de la tarde la ecléctica y vanguardista banda Hello Seahorse! subió al escenario del Corona Music Fest Monterrey, para prender a los miles de asistentes a este festival. La última ocasión en que Hello estuvo en Monterrey fue en la pasada edición del Pa’l Norte, y vaya que el público regio … Read more

Cerca de las 6 de la tarde la ecléctica y vanguardista banda Hello Seahorse! subió al escenario del Corona Music Fest Monterrey, para prender a los miles de asistentes a este festival. La última ocasión en que Hello estuvo en Monterrey fue en la pasada edición del Pa’l Norte, y vaya que el público regio esperaba verlos de nuevo ansiosamente.

La ya consolidada banda compuesta por Denise, Orodeneta, Joe y Bonzz! provocó de inmediato gritos del público que soportaba el intenso calor que se dejaba sentir. “Buen viaje”, “No es que no te quiera”, “La flotadera”, fueron algunas de las canciones que Hello Seahorse! ejecutó en la presente edición del Corona Music Fest.

A pesar del infernal sol y del polvo que levantaban los fuertes vientos (menos que el año pasado), el público no dejó de cantar y bailar en cada una de las canciones. Fue notable la ya conocida calidad musical de este grupo, que confirmó que en son una de las agrupaciones más queridas en nuestra ciudad.

Después de un set de aproximadamente 40 minutos plagado de sentimiento, intensidad y buen ritmo, Hello Seahorse! se despidió del público de Monterrey con la promesa de volver ya con disco nuevo bajo el brazo.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: