Monterrey Rock

Te recomendamos visitar: https://www.conciertosenmonterrey.com/

The Antlers elegantes y nostálgicos en el Hellow Fest

The Antlers tocaron su música ante un Hellow Festival ansioso de verlos

El sol golpeaba con fuerza sobre la, cada vez más grande, masa de personas que se daban cita frente al Bud Light Stage, dentro del Parque Universitario.

Sin embargo no importaba, el buen ambiente se comenzaba a vivir dentro del primer dia del Hellow Festival, y The Antlers se encargarían de relajarnos un poco.

Con la mayoría de los temas salidos de su más reciente álbum, “Familiars”, Peter Silberman y compañía tenían a los asistentes atentos a lo que ocurria en el escenario, a pesar de que la música de The Antlers es muy tranquila la gente escuchaba y se mantenía expectante a la forma en que se entregaba en la interpretación de sus canciones cada uno de los miembros de la banda.

Monterrey Rock Instagram

“Palace”, “Hotel” y “Refuge” fueron algunos de los temas que se escucharon desde el Bud Light Stage, y dejaba a todos los asistentes relajados y listos para lo que vendría después, cabe destacar lo bien que sonó la banda liderada por Silberman, un gran acierto de los organizadores haberlos incluido en el cartel.

Inicialmente, The Antlers era un proyecto en solitario creado por el vocalista y guitarrista Peter Silberman inmediatamente después de que éste se mudara a Brooklyn, Nueva York.1 Silberman escribió los dos primeros álbumes, Uprooted y In the Attic of the Universe personalmente. Más tarde, reclutó a Michael Lerner y Darby Cicci, convirtiéndose en el grupo actual.

Antlers - Hellow - Festival - 2