Publicidad

El Columpio Asesino llegó al Hellow festival y nos dejaron empapados de toda su música ecléctica

El segundo día de actividades del Hellow Festival tenía ya varias horas de haber comenzado, y sin importar el calor que se sentía, la gente esperaba ansiosa a una de las bandas españolas más importantes de los últimos años del rock en España.

“Babel” dio inicio al set del Columpio Asesino, potentes, crudos y brutales así sonaba cada una de las canciones de los originarios de Pamplona, quienes dieron un repaso por sus producciones de estudio.

A pesar de la entrega de cada uno de los miembros de la banda, en especial de la guapa Cristina Martínez (Guitarra, voz y lo que se pueda), y tal vez a causa del calor que se sentía a esa hora, el público en un principio se veía bastante tranquilo, sin embargo todo mejoro cuando los primeros acordes de “Diamantes” y “Perlas” sonaron y más aún cuando “Toro” sonó en el Parque Universitario, con lo que la gente se puso a corear y bailar los ritmos oscuros de los españoles.

Galería fotográfica: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.695870680483213.1073742130.253654088038210&type=1

Para terminar con un cover muy al estilo del Columpio Asesino a la ya de por si extraña “Vamos” de los míticos Pixies, Gran show de los españoles que esperamos puedan regresar pronto a nuestra ciudad.

El Columpio Asesino es una banda de música de Pamplona (España) formada en 1999. Tiene un estilo difícilmente clasificable, que va desde el rock al punk, pero siempre con un estilo muy personal, mezclando la electrónica y los sintetizadores. Las voces suelen ser otro instrumento más con el que juegan y experimentan de un modo diferente al acostumbrado. Las letras pueden ser sencillas y repetitivas o bien crípticas y narrativas, pero siempre cargadas de crudeza, caracterizándose en su temática, al igual que en lo musical, por su eclecticismo.

columpio - asesino - Hellow - Festival - 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí