Noticias

Counterpunch viene a Monterrey

Counterpunch viene a tocar al Salón Morelos el próximo miércoles 22 de Octubre La banda de Chicago va a tocar GRATIS en Monterrey, esto gracias a Tintas de Metal, Café Iguana, Kani Mx y Salón Morelos. Para más información del evento ingresar a: https://www.facebook.com/events/759029944164430/ Counterpunch es una banda de punkrock melódico formada en el año … Read more

Por: Monterrey Rock

Tema: Counterpunch

counterpunch-en-monterrey

Counterpunch viene a tocar al Salón Morelos el próximo miércoles 22 de Octubre

La banda de Chicago va a tocar GRATIS en Monterrey, esto gracias a Tintas de Metal, Café Iguana, Kani Mx y Salón Morelos.

Para más información del evento ingresar a: https://www.facebook.com/events/759029944164430/

Counterpunch es una banda de punkrock melódico formada en el año 2004, firmados actualmente por Cybertracks (compañia discografica de “El Hefe” (NOFX).

Counterpunch viene presentando su más nuevo material “Bruises” lanzado por Cybertracks y producido por Mike Allison (Alkaline Trio, Less than jake)

Han participado en festivales como Groezrock , Jera-On-Air, Rebellion, Punk Rock Holiday y Free and Easy.

Y toureado con bandas como: Belvedere, Mute, The Copyrights, Authority Zero,The Vandals, Strung Out, Death by Stereo, We Are the Union,Rise Against, Alkaline Trio, A Wilhelm Scream, The Swellers, Much the Same, Only Crime, entre otros.

counterpunch

Se revela el cartel del Corona Capital 2024

Se rompió el silencio y se reveló el cartel del Corona Capital 2024, el cual es encabezado por Paul McCartney, Green Day y Shawn Mendes.

¡Toto filtró cartel del Corona Capital 2024!

¡Gracias Toto! La legendaria banda publicó en sus redes sociales el cartel del Corona Capital, en el que se incluye a Paul McCartney, Green Day y más.

Cartel del Heineken Silver live Out 2024: encabeza Gwen Stefani

El festival Heineken Silver Live Out 2024 viene recargado con gran diversidad musical. Ya presentó su lineup, destacando Gwen Stefani.
Festival Dia Libre 2024 Monterrey

Te recomendamos: