Noticias

La Mala Rodríguez pone ritmo a un domingo bueno.

La Mala Rodríguez regreso a Monterrey para cerrar el Monterrey City Fest. Nada mejor para cerrar con broche de oro el Monterrey City Festival que la sensualidad de María Rodríguez, mejor conocida como ‘La Mala’, quien con sus coplas, ritmos y hip hop daba por terminados tres días intensos llenos de música en la Sultana … Read more

Por: Anlli Ramírez

La Mala Rodríguez regreso a Monterrey para cerrar el Monterrey City Fest.

Nada mejor para cerrar con broche de oro el Monterrey City Festival que la sensualidad de María Rodríguez, mejor conocida como ‘La Mala’, quien con sus coplas, ritmos y hip hop daba por terminados tres días intensos llenos de música en la Sultana del Norte.

La Mala Rodríguez con un top negro y una minifalda de tablones blanca que hacía lucir unas torneadas piernas que mostraba a lo largo del escenario con sus sensuales movimientos, ‘La Mala’ se reencontraba con sus seguidores tras su breve participación en el RocknRolla, ya que debido a una fuerte lluvia tuvo que ser cancelado.

‘La niña’, ‘La rata’ y ‘Nanai’ fueron algunas de las canciones que la española compartió con sus fans, quienes bailaban y coreaban haciendo su domingo inolvidable.

El peculiar estilo de La Mala Rodríguez, perfilado entre el rap y el flamenco ha sido plasmado en cinco producciones discográficas, mismas que la han hecho obtener algunos Latin Grammys, así como participar en distintos soundtracks y en los videojuegos Scarface y FIFA 2005.

Galería completa en https://www.facebook.com/media/set/?set=a.692209477516000.1073742117.253654088038210&type=1

la mala rodríguez

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: