Videos

Die Antwoord y su presentación en Hellow Fest

Die Antwoord será uno de los shows más intensos del Hellow Festival. Sin duda alguna, uno de los show más esperados del Hellow Festival es el de la banda sudafricana Die Antwoord. Poseedores de un sonido resultado de la mezcla de música electrónica, hip hop y cierto aire industrial, Die Antwoord ha alcanzado una posición … Read more

Por: Álvaro García

Die Antwoord será uno de los shows más intensos del Hellow Festival.

Sin duda alguna, uno de los show más esperados del Hellow Festival es el de la banda sudafricana Die Antwoord. Poseedores de un sonido resultado de la mezcla de música electrónica, hip hop y cierto aire industrial, Die Antwoord ha alcanzado una posición importante en la escena pop mundial en tan sólo 6 años de carrera.

Aunado a su peculiar estilo musical, Die Antwoord se caracteriza por la imagen bizarra de sus integrantes, Watkin Tudor Jones (“Ninja), y Yolandi Visser, y por sus igualmente bizarros y controversiales videos. Die Antwoord cuenta en su discografía con 3 discos: $O$ (2009), Ten$Ion (2012) y Donker (2014).

Las actuaciones de Die Antwoord en vivo suelen ser verdaderamente intensas, cargadas de adrenalina y mucho baile, en las que de inmediato se conectan con el público, creándose un mega rave.

Die Antwoord se presentará en nuestra ciudad el 20 de septiembre, durante el segundo día de actividades del Hellow Fest, específicamente en el “Bud light Stage” a las 20:30 hrs, teniendo programado un show de aproximadamente una hora de duración.

La presentación de los originarios de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en el Hellow Festival le da aun un mayor “punch” a este gran festival, que se realizará el 19 y 20 de septiembre.

El escenario Rockero del Bésame Mucho 2024 Austin

Lo mejor del rock en español se presentará en uno de los 4 escenarios del festival Bésame Mucho 2024 que se realizará en Austin, Texas.

¡Los Fabulosos Cadillacs en MacroFest Monterrey!

Los Fabulosos Cadillacs darán un concierto gratuito en la Macroplaza en el regreso de la saga de eventos MacroFest.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

Te recomendamos: