Videos

Die Antwoord y su presentación en Hellow Fest

Die Antwoord será uno de los shows más intensos del Hellow Festival. Sin duda alguna, uno de los show más esperados del Hellow Festival es el de la banda sudafricana Die Antwoord. Poseedores de un sonido resultado de la mezcla de música electrónica, hip hop y cierto aire industrial, Die Antwoord ha alcanzado una posición … Read more

Por: Álvaro García

Die Antwoord será uno de los shows más intensos del Hellow Festival.

Sin duda alguna, uno de los show más esperados del Hellow Festival es el de la banda sudafricana Die Antwoord. Poseedores de un sonido resultado de la mezcla de música electrónica, hip hop y cierto aire industrial, Die Antwoord ha alcanzado una posición importante en la escena pop mundial en tan sólo 6 años de carrera.

Aunado a su peculiar estilo musical, Die Antwoord se caracteriza por la imagen bizarra de sus integrantes, Watkin Tudor Jones (“Ninja), y Yolandi Visser, y por sus igualmente bizarros y controversiales videos. Die Antwoord cuenta en su discografía con 3 discos: $O$ (2009), Ten$Ion (2012) y Donker (2014).

Las actuaciones de Die Antwoord en vivo suelen ser verdaderamente intensas, cargadas de adrenalina y mucho baile, en las que de inmediato se conectan con el público, creándose un mega rave.

Die Antwoord se presentará en nuestra ciudad el 20 de septiembre, durante el segundo día de actividades del Hellow Fest, específicamente en el “Bud light Stage” a las 20:30 hrs, teniendo programado un show de aproximadamente una hora de duración.

La presentación de los originarios de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en el Hellow Festival le da aun un mayor “punch” a este gran festival, que se realizará el 19 y 20 de septiembre.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: