Videos

Hellow Festival – Día 1

El Hellow Festival reunió en el primer día de actividades a 18 mil personas. “Sentimientos encontrados” sería, tal vez, la expresión que definiría de mejor manera la primer jornada de actividades del Hellow Festival. Y eso se debe a que los organizadores de este festival pusieron todo para hacer del Hellow Festival el mejor evento … Read more

El Hellow Festival reunió en el primer día de actividades a 18 mil personas.

“Sentimientos encontrados” sería, tal vez, la expresión que definiría de mejor manera la primer jornada de actividades del Hellow Festival.

Y eso se debe a que los organizadores de este festival pusieron todo para hacer del Hellow Festival el mejor evento musical del año: se montaron 3 escenarios (2 de ellos de primer mundo), se instaló un magnifico equipo de audio e iluminación, una logística sumamente ordenada en todos los niveles (seguridad, atención a medios, montaje, puntualidad de los shows), además del magnífico cartel que se logró conformar, pero por otro lado la madre naturaleza dejó caer una tupida y por momentos intensa lluvia, con tormenta eléctrica incluida, que acabaron por impedir la realización del show de Queens of the stone age.

Desde el inicio de este primer día de actividad, pudimos apreciar a excelente bandas locales como Jesus Warr, Juniors del gueto, Mississippi Queens y She’s a tease, las cuales fueron en verdad bastante bien recibidas por un nutrido público que se dio cita desde temprano en el Parque Universitario.

Asimismo, pudimos presenciar el emotivo show de la banda neoyorkina The Antlers, los cuales de inmediato conectaron con el público, gracias a su rock pop lleno de atmósferas de teclados y alientos y una guitarra intensa. Por su parte, Mac de Marco confirmó que tiene una gran cantidad de fans en nuestra ciudad, a tal grado que incluso el mismo canadiense no pudo esconder su sorpresa por la respuesta de la raza.

Uno de los momentos más prendidos de esta tarde se dio con el show de Kongos, cuarteto poseedor de un sonido bastante original y prendido, con el cual el público empezó a calentar motores, poniéndose a brincar y a bailar. Otro momento de gran intensidad fue el show del estrafalario cantante Julian Casablancas & The Voidz, proyecto que trae una onda un tanto retro, pero sin asemejar a The Strokes, teniendo un estilo por momentos psicodélico, y a veces con un sonido de garage.

A las 9 de la noche Calle 13 salió al escenario Bud light Stage a ponerle sabor, baile y crítica social, show en el que el público se llenó de furor, gracias al carisma y calidad de front-man de Residente. Y justo en ese mismo instante, en el escenario Bud light Platinum se estaba dando una de las presentaciones más esperadas: The Pizza Underground, liderada por el controvertido actor Macaulay Culkin.

Posteriormente, en el escenario Corona Light se dio la presentación de la ya veterana banda estadounidense Modest Mouse, ante una gran cantidad de público ávido de rock alternativo. Al mismo tiempo se daba la presentación de Toy Selectah Dj Set y después la de Goshfather & Jinco, llenando de música electrónica al Hellow Fest.

Justo en esos momentos se dejó caer una fuerte lluvia, acompañada de fuertes vientos y tormenta eléctrica. Ante esto, se apagó la iluminación del escenario principal Bud Light Stage, y la preocupación se apoderó del público. pasaron cerca de 40 minutos de la hora a la que se tenía programado el inicio del show de los Queens, y ante las circunstancias climáticas no se podía garantizar la seguridad del público, del personal y de la banda, por lo que se decidió suspender esta participación, indicando los organizadores del Hellow Festival que las personas con boleto para este primer día podrían ingresar gratis mañana y además tendrán acceso con ese mismo boleto al concierto que Queens of the stone age repondrá en fecha por confirmar.

Esperemos que este segundo día de actividades del Hellow Festival no haya contratiempo alguno y que todos disfrutemos de una intensa jornada musical.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: