Noticias

Hellow Festival: Día 2

En el Segundo día de actividades del Hellow Festival se lograron reunir aproximadamente 32 mil personas. Gran cierre tuvo la edición 2014 del Hellow Festival, ahora sí teniendo las condiciones climatológicas a favor, y lo más importante teniendo a un excelente y prendido público, logrando armarse un gran ambiente. Las actividades de este sábado iniciaron … Read more

En el Segundo día de actividades del Hellow Festival se lograron reunir aproximadamente 32 mil personas.

Gran cierre tuvo la edición 2014 del Hellow Festival, ahora sí teniendo las condiciones climatológicas a favor, y lo más importante teniendo a un excelente y prendido público, logrando armarse un gran ambiente.

Las actividades de este sábado iniciaron desde temprano, teniendo a talentos locales abriendo esta jornada, tales como Mel Band Project, Doña Diabla, Coronel y Teen Flirt, quienes se encargaron de calentar el ambiente de este segundo día del Hellow Festival.

A las 3:15 de la tarde se dio el show de la banda estadounidense Delta Rae, agrupación de estilo folk bastante fresco, la cual fue recibida de excelente manera por el nutrido público que ya se encontraba en el Escenario Corona Light. Posteriormente, MNDR, el proyecto de Amanda Warner salió a escena en el Bud Light Stage; MNDR es un concepto cercano al synth – pop de los ochentas, pero bastante fresco y con letras atrevidas, todo esto potenciado con la presencia escénica de Warner y el dueto de bailarinas que le acompañaban.

La tarde también inició de gran manera en el Bud Light Plantinum Dance Tent, la carpa de música electrónica, con las actuaciones de los DJ Luis Vargas, Diego Samar, Leo Leal, Jayceeoh y David Solano, poniendo a todo mundo a bailar al ritmo de excelentes mezclas.

La tarde se empezaba a poner rockera en el Hellow Festival, y de esta manera la ecléctica banda española El Columpio Asesino se apoderaba de Corona Light Stage, esto gracias a su mezcla de punk, rock y sintetizadores, y a la potente estampa de Cristina Martínez. Una de las actuaciones más esperadas de la tarde se dio poco después de las 5:40pm, la banda londinense Is Tropical se presentaba por primera vez en nuestra ciudad y lo hizo de gran manera ante miles de personas que a esas horas ya se encontraban en el Parque Universitario.

La tarde estaba cayendo pero no así el ambiente en el Hellow Festival, y menos con la actuación de la emblemática agrupación regia El Gran Silencio, que armó desmadre intenso en el Corona Light Stage con clásicos como Dormir soñando y Chúntaro Style. Posteriormente, en el escenario contrario, el grupo de electro pop australiano Cut Copy puso a todo mundo a bailar con su bien trabajado sonido.

Uno de los performance más intensos de este segundo día de actividades del Hellow Festival se dio con Die Antwoord, trío compuesto por Ninja, Yo – Landi y Dj Hi – Tek, quienes con su particular hip hop y su estilo estrafalario pusieron al público a brincar. Poco antes de las 10 de la noche se dejó escuchar el rock pop psicodélico de MGMT en el Bud Light Stage; MGMT quienes están cumpliendo 10 años de trayectoria, confirmaron el por qué son una de las agrupaciones mejor posicionadas en el gusto del público, cumpliendo satisfactoriamente con las expectativas que se tenían.

Y la actividad electrónica del Bud Light Platinum Dance Tent estuvo intensa durante la tarde – noche; el ambiento comenzó a arder con el show de la bellísima Sasha Grey, Michael Brun, Joachim Garraud, TJR y The Crystal Method.

El cierre del Hellow Festival fue en verdad inmejorable. La noche se volvió toda emotividad y sentimiento con la leyenda del rock mexicano Caifanes; Saúl, Sabo, Alfonso y Diego demostraron que a pesar del paso del tiempo y de sus constantes visitas a nuestra ciudad, ellos se siguen manteniendo vigentes y queridos por el púbico regio. Y en el escenario Bud Light Stage se cerró con broche de oro con el show del canadiense DeadMau5, quien llenó el ambiente de luz, baile y adrenalina.

Sin duda alguna el Hellow Festival fue un exitoso evento; el único detalle negativo, la cancelación del show de Queens of the Stone age, es un hecho desafortunado que lógicamente no es achacable a los organizadores, puesto que las condiciones climatológicas no fueron favorables. Fuera de eso la empresa organizadora dio todo para lograr que esta edición del Hellow Festival fuese memorable, dejando la vara muy alta para los demás festivales y para ellos mismos, pensando en la edición 2015.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: