Noticias

Silverio traerá su show a Monterrey

“Su majestad imperial, Silverio, se presentará el 22 de noviembre en el Café Iguana de Monterrey. El llamado por algunos como “el eslabón perdido de la música electrónica”, Silverio, traerá su intenso y explosivo show a la “Sultana del Norte”, el domingo 22 de noviembre, prometiendo ser una tocada de tintes incendiarios. El originario de “Chimpancingo”, … Read more

Por: Álvaro García

“Su majestad imperial, Silverio, se presentará el 22 de noviembre en el Café Iguana de Monterrey.

El llamado por algunos como “el eslabón perdido de la música electrónica”, Silverio, traerá su intenso y explosivo show a la “Sultana del Norte”, el domingo 22 de noviembre, prometiendo ser una tocada de tintes incendiarios.

El originario de “Chimpancingo”, Guerrero, se presentó por última vez en nuestra ciudad en agosto del año pasado, durante el accidentado festival “RocknRolla”, siendo la presentación de Silverio la más intensa de dicho festival.

Silverio no es un personaje cualquiera, ha roto los cánones de la música electrónica no solo de nuestro país, sino a nivel mundial; su estilo, dentro de la música electrónica, es prácticamente inclasificable, aunque su sello distintivo radica en lo enérgico de sus shows.

Los conciertos de Silverio son un poco convencionales, son un reto constante entre “El hombre de las cavernas nasales” y su público, esto mediante lluvia de proyectiles, escupitajos e insultos, y hasta desnudos completos de parte del alucinante Silverio.

Sus mezclas son también poco convencionales, ya que no usa computadoras, siendo su proceso creativo más bien artesanal a través de samplers y sintetizadores, lo cual le ha dado una gran proyección internacional, presentándose en España, Francia, Alemania, Holanda, Colombia, Estados Unidos, entre otros países.

silverio cafe iguana

El concierto de Silverio será sin duda un evento memorable, al cual nadie debe faltar.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/279763582214942/?fref=ts

Lugar: Café Iguana (Diego de Montemayor #927, Barrio Antiguo)
Fecha: 22 de Noviembre
Horario: 21:00 hrs
Banda Invitada: Dulces Sueños

Cover:
Preventa 1: $150 pesos (Hasta agotar existencias)
Preventa 2: $200 pesos
Día del evento: $250 pesos

PUNTOS DE VENTA:
• Lucky Tattoo’s Suc. Morelos: Paras #844, Entre Padre Mier y Morelos (Enfrente de Mixup), Centro de Monterrey. Tel. 8342-4664.

• Lucky Tattoo Suc. Valle: Rio Tamazunchale #213-B (Enfrente del Jack & Ray), Centrito Valle, San Pedro. Tel. 1234-4989.

• Oficina del CAFE IGUANA: Morelos #937 Ote, Barrio Antiguo. Horario de 11am a 1pm y de 3 a 6pm. Tel. 8343-0822

https://www.facebook.com/monterreyrock

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: