Sigue a Monterrey Rock en Facebook

El dueto argentino regresa a la ciudad tras su fallida actuación hace un año en el Parque Ferrocarrilero.

Un año ha pasado desde que Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur se quedaron con ganas de bailar con los regios tras la suspensión de su participación en un festival de música ante una fuerte lluvia en la ciudad.

Pero el sábado se quitaron la espinita en el Woodstock Plaza, a pesar de algunas fallas en el sonido, en especial en la guitarra de Emmanuel, Illya Kuryaki and The Valderramas llegaron con su música llena de energía, hip hop y funk rock.

‘Expedicion Al Klama Hama’, ‘Coolo’, ‘Jennifer del Estereo’, ‘Chaco’ y ‘Jaguar House’ fueron algunos de los temas que prendieron a los 5,000 asistentes, quienes disfrutaron de estas nuevas versiones incluidas en Aplaudan en la luna, su nuevo material discográfico, en el cual hacen un repaso por todas las épocas de la banda; canciones de los 90’s con nuevos sonidos que le dan al show mucha fuerza.

Sin duda, el tema esperado por todos era ‘Abarajáme’, el cual marcó el fin de su participación, no sin antes poner a todos a bailar con más de su rock, hip-hop, funk y soul.

Por el momento, seguirán de gira para después seguir preparando su nuevo disco, el cual dicen estará enfocado a lo espiritual más que a la fiesta, aunque a ésta y la diversión siempre la tendrán presente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí