Noticias

Rostros Ocultos armó fiesta en Rock & Picnic

Dale Play y escucha La Freaky Radio La veterana banda de rock mexicano Rostros Ocultos, se presentó con gran éxito en el Rock & Picnic. Gran rencuentro tuvo la banda tapatía Rostros Ocultos con el público regiomontano, esto dentro del marco de la primera edición del festival Rock & Picnic, efectuado este sábado 22 de … Read more

Por: Álvaro García

Dale Play y escucha La Freaky Radio


La veterana banda de rock mexicano Rostros Ocultos, se presentó con gran éxito en el Rock & Picnic.

Gran rencuentro tuvo la banda tapatía Rostros Ocultos con el público regiomontano, esto dentro del marco de la primera edición del festival Rock & Picnic, efectuado este sábado 22 de noviembre.

Galería fotográfica (Click aquí)

“Kala” (voz), Arturo Ybarra (guitarra), “Bola” Domene (batería) y Alfonso Martínez (bajo) dieron un intenso show, cargado de clásicos y buena vibra. Fue a las 2 de la tarde cuando Rostros Ocultos inició su actuación con “Te extraño” y “Abre tu corazón”.

Son ya muchos años desde la última vez que Rostros Ocultos se presentaron en suelo regio, pero quedó confirmado con esta actuación que el afecto que la raza de Nuevo león les tiene permanece intacto.

Los éxitos continuarían durante más de 35 minutos, destacando el clásico de clásicos de “El final”, canción en la cual participó Vince, cantante de los Rebel Cats, prendiendo a toda la raza del Woodstock Plaza. El final del set de rostros ocultos llegaría poco antes de las 3 de la tarde, poniendo punto final a un show cargado de fiesta y desmadre.

Shakira es la artista principal del Bésame Mucho Fest 2024 en Los Ángeles, Cal.

La colombiana llegará como el acto más esperado del festival latino de California.

Bésame Mucho presenta su cartel para Los Ángeles 2024

El festival favorito de Los Ángeles, California anuncia sus artistas para 2024.

Día 1 del Tecate Emblema 2024: Sam Smith, Måneskin y más

Dale Play y escucha La Freaky Radio Una gran fiesta llena de diversidad se vivió este viernes en el Autódromo ...

Te recomendamos: