Publicidad

Interpol, la banda de post punk revival estadounidense, se presentará en el Auditorio Banamex el próximo martes 10 de marzo de 2015.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

La espera ha terminado para los amantes del post punk en Monterrey, ya que Interpol, la banda integrada por Sam Fogarino, Daniel Kessler y Paul Banks regresará a tierras regias en el 2015. La cita será el próximo martes 10 de marzo en el Auditorio Banamex; y como grata sorpresa se ha anunciado que The Vaccines, banda londinense, será el grupo abridor de este concierto.

Cabe recordar que la última ocasión en que Interpol se presentó en Monterrey fue precisamente en el Auditorio Banamex, el 2 de julio de 2011; y vaya que hay “cuentas pendientes” entre Interpol y el público regiomontano, ya que en esa su única visita a nuestra ciudad la banda tuvo que terminar su show poco antes de lo contemplado debido a que el baterista Sam Fogarino se encontraba mal de salud, aunque basta decir que la calidad de la banda y su intensidad sobre el escenario quedó fuera de cualquier discusión, lo que hace que esta próxima visita de los neoyorkinos provoque grandes expectativas y ansias intensas de todos sus fans.

Interpol - Monterrey

Interpol se encuentra por el momento promocionando su más reciente material titulado “El pintor”, el quinto material de estudio de la banda, el cual ha sido recibido de gran manera por el público y por la crítica especializada. Y es precisamente en este proceso de promoción que Interpol hará escala en nuestro país, presentándose en nuestra ciudad el 10 de marzo, un día después en Guadalajara y cerrando su paso por México el 13 de dicho mes en la edición 2015 del Vive Latino.

¡No te quedes fuera de este gran concierto! La “preventa Banamex” será los días 10 y 11 de diciembre, y la venta libre a partir del 12 del mismo mes, a través del sistema ticketmaster y sus puntos de venta establecidos.

Los precios y localidades son los siguientes:
$ 680 / Beyond (General)
$ 1,000 / Platinum
$ 880 / Platinum B
$ 460 / Perfiles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí