Videos

Los Auténticos Decadentes estrenan videoclip “Enciendan los parlantes”

Los Auténticos Decadentes regresan el 31 de Enero del 2015 a el Auditorio Banamex Texto: Xoja @XoJasso Los Auténticos Decadentes estrenan videoclip “Enciendan los parlantes”, el primer sencillo de su reciente disco de estudio titulado “Y la banda sigue”. A una semana de haber estrenado a nivel mundial el videoclip del sencillo “Enciendan los parlantes” … Read more

Los Auténticos Decadentes regresan el 31 de Enero del 2015 a el Auditorio Banamex

Texto: Xoja @XoJasso

Los Auténticos Decadentes estrenan videoclip “Enciendan los parlantes”, el primer sencillo de su reciente disco de estudio titulado “Y la banda sigue”.

A una semana de haber estrenado a nivel mundial el videoclip del sencillo “Enciendan los parlantes” a través de Youtube, el corte ya cuentan con 95,507 reproducciones.

El video dirigido por Octavio Lovisolo – según datos obtenidos de la página oficial de la banda-, fue filmado en la Avenida Corrientes, en Buenos Aires, Argentina, ante la mirada incrédula de los paseantes que observaban la filmación.

En este sencillo, los Auténticos Decadentes nos invitan a volver al origen, al unísono de: “Enciendan los parlantes, surfea la nueva ola, no dejes que te atrape toda esa mala onda”.

Checa el video:

La gran interrogante, que agobia a los seguidores, es: ¿por qué en el video no aparece Jorge “Perro Viejo” Serrano?

Y la pregunta que les dejamos a los aficionados al futbol y seguidores de la banda es: ¿será éste el nuevo himno de las canchas?

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: