Blog

EXPO TATUAJE MONTERREY 2015

La edición 2015 de la Expo Tatuaje Monterrey se realizará el 28 de febrero y 1 de marzo en CINTERMEX. Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM La gran comunidad amante de la magia de la tinta sobre la piel en Monterrey estará de fiesta el 28 de febrero y el 1 de marzo, ya que esos días … Read more

La edición 2015 de la Expo Tatuaje Monterrey se realizará el 28 de febrero y 1 de marzo en CINTERMEX.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

La gran comunidad amante de la magia de la tinta sobre la piel en Monterrey estará de fiesta el 28 de febrero y el 1 de marzo, ya que esos días se realizará la ya tradicional Expo Tatuaje Monterrey.

Y esta edición de la Expo Tatuaje Monterrey será muy especial, ya que cumplirá la “mayoría de edad”, sí, 18 años de brindar una plataforma de primer nivel para diversos artistas del tatuaje locales, nacionales y extranjeros, todo dentro de un ambiente familiar, lleno de buena música.

En esta ocasión la Expo Tatuaje Monterrey contará con un gran cartel musical, encabezado por Resorte, Dharius y Pato Machete, entre otras bandas. Asimismo, estarán presentes los populares personajes Matt Gone y “La mujer vampiro”, con los cuales el público podrá convivir durante este gran evento.

Cabe mencionar que la Expo Tatuaje Monterrey es el evento más importante del país de esta índole, atrayendo a gran cantidad de expositores y público, logrando a lo largo de estos 18 años de existencia ir rompiendo los estigmas y “mala fama” que el tatuaje venía acarreando, creando una mayor apertura de la sociedad hacia el arte del tatuaje.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: