Blog

NARGAROTH EN MONTERREY

El black metal de Nargaroth retumbó en el Café Iguana, la noche de este 29 de enero. Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM Gran noche de black metal se vivió en Monterrey este jueves 29 de enero, en el Café Iguana, con la presentación de Nargaroth. Desde temprana hora se comenzó a “llenar de oscuridad” … Read more

Por: Álvaro García

El black metal de Nargaroth retumbó en el Café Iguana, la noche de este 29 de enero.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Gran noche de black metal se vivió en Monterrey este jueves 29 de enero, en el Café Iguana, con la presentación de Nargaroth. Desde temprana hora se comenzó a “llenar de oscuridad” este tradicional antro del Barrio Antiguo, ya que previo al concierto hubo una firma de autógrafos, en la que todos los fans de Nargaroth pudieron convivir con la banda algunos minutos.

Cerca de las 9:15 de la noche empezó la jornada de black metal, con la presentación de Satanael, banda que desde el principio de su show prendió de inmediato a los centenares de las almas oscuras que ya se encontraban en el Café Iguana. 40 minutos después tocó el turno de calentar el ambiente a Last human 666, quienes con su poderío pusieron a varios a mover la cabellera. El momento estelar de la noche estaba por llegar, pero antes de esto Luciferian Rites, banda de Nuevo Laredo, subió al escenario para terminar de caldear los ánimos, lo cual lograron con su impactante presencia escénica.

Así, cerca de las 11:15 de la noche se abrió el telón del Café Iguana, dando inicio la esperada presentación de Nargaroth, causando la gritadera de inmediato, además de los clásicos movimientos de cabeza y empujones. Esta banda surgida en 1997 en Alemania demostró su poderoso sonido y su brutal dominio del escenario, cosa que se vio reflejada en la respuesta de los cientos de fans presentes.

“Black Metal ist Krieg” y “Amarok – Zorn Des Lammes III” fueron algunas de las canciones de Nargaroth que más prendieron al público, en las cuales la descarga de ira y furia fueron intensas. Un aspecto importante a resaltar fue la calidad de producción, tanto en audio como en iluminación, lo que ayudó en mucho a que Nargaroth diera rienda suelta a su black metal.

Después de 1 hora y 35 minutos Nargaroth se despidió del público regio, dejando este concierto tatuado en la memoria de todos sus fieles fanáticos, ya que fue memorable.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: