Tecate Pal Norte

Kinky iniciará gira de Mtv unplugged en el Pal Norte

Kinky iniciará gira de Mtv unplugged en el Pal Norte, que ha sido aceptado muy bien por el público que ya ha puesto en alto el primer sencillo “¿A Dónde van los muertos?” Feat. Carla Morrison.

Por: Alex Rodríguez

Kinky eligió su tierra natal para abrir la gira de su nueva producción “Kinky MTV Unplugged en el escenario del festival Pal Norte

Bandas nuevas se anuncian cada año en los carteles del Pal Norte, pero, como ya se ha visto, es Kinky quien no puede faltar en el line up del festival, pues el día de la fiesta hace bailar, cantar y disfrutar a todo el presente sin importar género musical favorito (tomando en cuenta que la agrupación también es toda una fusión).

Este año no fue la excepción y en el cartel se plasma el nombre Kinky una vez más prometiendo hacer vibrar fundidora con su inigualable estilo y la inolvidable fiesta que regalan a quien asiste.

Sin embargo, el 2015 será diferente, su presentación se tornará distinta pues será el inicio de su gira en donde presentaran su más reciente producción discográfica Kinky MTV Unplugged, que ha sido aceptado muy bien por el público que ya ha puesto en alto el primer sencillo “¿A Dónde van los muertos?” Feat. Carla Morrison.


Esto quiere decir que se podrá gozar de un ambiente muy diferente y una experiencia totalmente nueva y, quien sabe, se podrían esperar sorpresas con eso de los duetos; habrá que esperar.

Es eminente que la respuesta que han tenido en este los ha orillado a regalar a los regios este debut que promete ser muy exitoso, sobre todo porque se trata de Kinky, quienes saben perfectamente cómo convertir una actuación en una verdadera bomba de emoción.

Pal Norte 2015
Pal Norte 2015

Si quieres ver más videos, dale click al siguiente link: Visita nuestro YouTube

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: