Videos

Mastodon en Guadalajara

Mastodon viene el 13 de marzo al Teatro Estudio Cavaret en Guadalajara Mastodon la banda que esta nominada al Grammy va a pisar la ciudad de Guadalajara el 13 de Marzo, en el Teatro Estudio Cavaret. Esperamos que también se incluya Monterrey en la gira por México, ya que como todos saben Mastodon va a … Read more

Por: Monterrey Rock

mastodon-en-guadalajara

Mastodon viene el 13 de marzo al Teatro Estudio Cavaret en Guadalajara

Mastodon la banda que esta nominada al Grammy va a pisar la ciudad de Guadalajara el 13 de Marzo, en el Teatro Estudio Cavaret.

Esperamos que también se incluya Monterrey en la gira por México, ya que como todos saben Mastodon va a estar en el Vive Latino, ahora en en Teatro Estudio Cavaret y nosotros siguimos esperando el comunicado donde digan que vienen a la ciudad de Monterrey

El grupo nunca ha seguido el patrón convencional para hacer las cosas y han creado su propio sonido altamente virtuoso de hard rock y metal progresivo desde hace más de una década, mientras otros seguían tratando de revivir el metal de la década de los 80, ellos perfeccionaron su sonido y lanzaron una serie de piezas maestras, álbumes conceptuales complejos, mientras la mayoría de la industria estaba centrada en crear canciones simples y digeribles.

Esto ganó a Mastodon respeto, no solo entre sus pares y compañeros musicales, sino también de la crítica especializada y por supuesto de sus fans, que crecieron local e internacionalmente de forma exponencial.
Troy Sanders (Bajo y Voz), Brent Hinds (Guitarra y Voz), Bill Kelliher (Guitarra) y Brann Dailor (Batería y Voz) están regresando de una gira por Europa que los llevó a presentarse en recintos completamente agotados en países como España, Suiza, Alemania, Dinamarca, Noruega, entre otros; ahora es turno de los headbangers mexicanos para presenciar uno de los actos en vivo más explosivos y enérgicos de la actualidad.

Los boletos para Mastodon en el Teatro Estudio Cavaret en Guadalajara estarán disponibles en Preventa Banamex los días 26 y 27 de enero y en Venta General a partir del 28 de enero a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del inmueble.
Para más información por favor visita: www.mastodonrocks.com
Para información local entra a: www.ocesa.com.mx
Precio de los Boletos: $500

Mastodon webpage: http://www.mastodonrocks.com/
Fanpage: https://www.facebook.com/Mastodon

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: