Blog

Royal Blood, música para patear traseros.

Royal Blood después de destrozar SXSW en Marzo, y de lanzar su álbum homónimo en Agosto, era hora de entrar a las grandes ligas. Bienvenidos a esta nueva columna, en Bajo El Radar estaremos platicando sobre algunas de las bandas emergentes que más ruido están haciendo en la escena global. El dúo formado en Brighton, … Read more

Por: Monterrey Rock

Tema: Royal Blood

Royal Blood después de destrozar SXSW en Marzo, y de lanzar su álbum homónimo en Agosto, era hora de entrar a las grandes ligas.

Bienvenidos a esta nueva columna, en Bajo El Radar estaremos platicando sobre algunas de las bandas emergentes que más ruido están haciendo en la escena global.

El dúo formado en Brighton, Inglaterra a finales del 2013, es una de las bandas con más hype del año pasado. Su sonido es una mezcla de blues y hardrock con riffs tan potentes que el mismo Josh Homme envidiaría. Después de destrozar SXSW en Marzo, y de lanzar su álbum homónimo en Agosto, era hora de entrar a las grandes ligas.

En realidad, el dúo no utiliza guitarras, simplemente una batería y un bajo, que conectado a través de 5 amplificadores, con diferente sonido cada uno, y a la máxima potencia logran ese sonido tan distintivo. Influenciados por bandas como Led Zeppelín, Muse y Rage Against The Machine, sus rolas son simples pero poderosas, en pocas palabras Royal Blood es una banda por y para la gente.

Este 2015 será importantísimo para consolidarse y deberán demostrar que están hechos para triunfar. Tendrán presentaciones claves en Coachella, Bonnaroo y Governors Ball, además de una extensa gira como teloneros de Foo Fighters, que esperemos pase cerca, o porque no, llegue a tierras regias.
Rolas claves: “Ten Tonne Skeleton”, “Figure It Out” y “Blood Hands”

Puedes conocer más acerca de esta banda en sus redes sociales:
Twitter: @royalblooduk
Facebook: /royalblooduk
Webpage: www.royalbloodband.com

El escenario Rockero del Bésame Mucho 2024 Austin

Lo mejor del rock en español se presentará en uno de los 4 escenarios del festival Bésame Mucho 2024 que se realizará en Austin, Texas.

¡Los Fabulosos Cadillacs en MacroFest Monterrey!

Los Fabulosos Cadillacs darán un concierto gratuito en la Macroplaza en el regreso de la saga de eventos MacroFest.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

Te recomendamos: